Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Malecón de Cancún

Hoteles en Malecón Cancún y sus alrededores 2015


Hospédese en alguno de los atractivos hoteles de Malecón Cancún y sus alrededores durante sus próximas vacaciones o viaje de negocios, y descubra la conveniente ubicación y comodidad que brinda esta novedosa área turística de la zona centro de la ciudad.


El Malecón de Cancún, también conocido como Malecón Tajamar, es uno de los proyectos turísticos más destacados y ambiciosos realizados por FONATUR (Fondo Nacional de Fomento al Turismo) en los últimos años, así como uno de los espacios recreativos de convivencia pública más prometedores de este prestigiado destino vacacional del Caribe Mexicano, ya que se tiene contemplado que esta nueva zona centro de la ciudad, de más de setenta hectáreas y con un malecón de mil metros lineales de concreto estampado, reciba anualmente alrededor de cuatro y medio millones de visitantes en el corto plazo.


En la actualidad, el Malecón de Cancún es aún un proyecto muy joven, sin embargo poco a poco se está convirtiendo en un agradable espacio de recreación familiar y cultural, ya que en éste se tiene contemplado realizar eventos y actividades artísticas próximamente; además de que su ciclo pista y la hermosa vista panorámica de la zona hotelera que se aprecia desde esta parte de la Laguna Nichupté, han logrado cautivar tanto a visitantes nacionales como a extranjeros.


Ubicación de Malecón Cancún


Este moderno malecón turístico se localiza sobre la conocida Avenida Bonampak, justo a la altura de la Manzana 1 de la S.M. 6, entre la Calle Sayil y la Avenida Nichupté.


Servicios y Atractivos Turísticos en Malecón Cancún y Alrededores


Cabe mencionar que dentro de esta parte de la ciudad se encuentra además uno de los centros comerciales más grandes e importantes de todo el Sureste Mexicano, Plaza Las Américas y su nueva sección Malecón Américas Cancún, en la cual encontrará las tiendas y boutiques más exclusivas de ropa, joyería, perfumería, y tecnología de la zona centro, además de restaurantes y almacenes de prestigio, entre muchas otros establecimientos comerciales.


• Centro Comercial Malecón Américas

• Liverpool

• Almacenes Chapur

• Supermercado Chedraui

• Cinépolis

• Hooters

• La Guadalupana

• Plaza de Toros

• Sears

• Sanborns

• Casino Royal Yak

• Banorte

• HSBC

• Restaurante Bandoneón


¡Reserve hoy mismo los mejores hoteles de Malecón Cancún y sus inmediaciones al mejor precio a través de SafeTripMexico.com.mx!


Hoteles en Malecón Cancún y sus alrededores

Fiesta Inn MalecónFiesta Inn Malecón

a partir deMXN $1,533

Tarifa promedio
Barcelona Tower SuiteBarcelona Tower

a partir deMXN $1,507

Tarifa promedio
City ExpressCity Express

a partir deMXN $912

Tarifa promedio
City JuniorCity Junior

a partir deMXN $670

Tarifa promedio
B2B Hotel & PlazaB2B Hotel & Plaza

a partir deMXN $1,292

Tarifa promedio
Ibis CancúnIbis Cancún

a partir deMXN $650

Tarifa promedio
Bahía Chac ChiAmbiance Suites

a partir deMXN $766

Tarifa promedio


Listado de Hoteles Disponibles



Quizá pueda interesarle:


Paquetes Vacacionales Todo Incluido a Cancún


Viajes a la Riviera Maya


Hoteles Económicos en Cancún



Preguntas Frecuentes


Reserve hoteles en las inmediaciones de Malecón Cancún a través de SafeTripMexico.com.mx:


Fiesta Inn Las Américas, B2B Hotel & Plaza, City Express, City Junior Cancún Américas, Ibis Cancún Centro, Ambiance Suites.




Las imágenes presentadas en esta página web de Hoteles en Malecón Cancún solamente son ilustrativas, cada Empresa y/o Cadena Hotelera es responsable de los servicios, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Queda prohíbido cualquier clase de reproducción de las imágenes, textos y otros contenidos de SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2013-2015 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers