Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Entrada al Museo Maya de Cancún

Hoteles cercanos al Museo Maya de Cancún 2015


El Museo Maya de Cancún surge como una respuesta a la necesidad de promover las formidables tradiciones y costumbres de la cultura maya. Este interesante y moderno espacio cultural, elevado a ocho metros de altura sobre la selva, se localiza sobre el kilómetro 16.5 de la atractiva Zona Hotelera de Cancún, justo al lado de las ruinas arqueológicas de San Miguelito, mismas que podrá recorrer a través de agradables senderos rodeados por la exótica vegetación local acompañado de simpáticas iguanas.


A través de este importante museo operado por el INAH (Instituto Nacional de Antropología e Historia) podrá admirar algunas de las piezas arqueológicas más destacadas de la cultura maya en todo México, ya que este museo no sólo exhibe piezas encontradas en el Estado de Quintana Roo, sino también un importante número de joyas y tesoros arqueológicos descubiertos en renombrados sitios prehispánicos como Chichén Itzá, Palenque, Calakmul, y Cobá, a lo largo de tres salas con distintas temáticas:


• Dentro de la primera sala se trata principalmente el tema de la arqueología del Estado de Quintana Roo, sin embargo también se abordan brevemente acontecimientos como la Conquista Española, la Guerra de Castas del Estado de Yucatán, y la Época Colonial.


• La temática de la siguiente sala está dedicada fundamentalmente a la cultura maya en sus distintas etapas, desde sus orígenes hasta su caída, pasando por sus actividades agrícolas, comerciales y culturales, así como su apegado vínculo con la astronomía y los fenómenos naturales. Sin olvidar sus enigmáticas costumbres y ritos, tales como su calendario, escritura y el juego de pelota, entre otros.


• Finalmente, en la tercera sala se pueden admirar exposiciones temporales promovidas directamente por el Museo Maya de Cancún, lo cual ayuda de manera significativa a mantener el interés de los visitantes por conocer las novedades exhibidas en este recinto.


No deje de visitar el fascinante Museo Maya de Cancún durante sus próximas vacaciones en este espléndido destino turístico del Caribe Mexicano dentro del horario de servicio, el cual abre sus puertas de martes a domingo de 09:00 a.m. a 06:00 p.m.


¡Reserve los mejores hoteles de Cancún ubicados en los alrededores del hermoso Museo Maya a través de SafeTripMexico.com.mx!


Hoteles cercanos al nuevo Museo Maya de Cancún

Omni CancúnOmni Cancún

a partir deMXN $4,151

Tarifa promedio
Great ParnassusGreat Parnassus

a partir deMXN $3,455

Tarifa promedio
Grand OasisGrand Oasis

a partir deMXN $3,338

Tarifa promedio
Iberostar CancúnIberostar Cancún

a partir deMXN $4,396

Tarifa promedio


Listado de Hoteles Disponibles



Quizá pueda interesarle:


Viajes a Playa del Carmen


Hoteles Económicos en Cancún


Hoteles Económicos en Riviera Maya



Preguntas Frecuentes


Reserve hoteles en las cercanías del Museo Maya de Cancún a través de SafeTripMexico.com.mx:


Omni Cancún Hotel and Villas, Great Parnassus Resort and Spa, Grand Oasis Cancun, Iberostar Cancún.




Las imágenes presentadas en esta página web de Hoteles cercanos al Museo Maya de Cancún solamente son ilustrativas, cada Empresa y/o Cadena Hotelera es responsable de los servicios, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Queda prohíbido cualquier clase de reproducción de las imágenes, textos y otros contenidos de SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2013-2015 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers