Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Tiburón Ballena, Holbox
MOSTRAR TOURS
MOSTRAR HOTELES


Nado con Tiburón Ballena en Holbox


Aparte su lugar en el emocionante nado con tiburón ballena en Holbox durante los meses de Junio a Septiembre y buceé o nade junto al pez más grande del mundo; los imponentes tiburones ballena alcanzan en promedio los 12 metros de longitud y su alimentación consiste básicamente de algas marinas, pequeños peces y plancton; además de que son conocidos por ser bastante dóciles y amistosos con las personas que bucean alrededor de ellos.


El majestuoso tiburón ballena circunda las cálidas aguas de las paradisiacas Isla Holbox e Isla Contoy buscando alimentarse y reproducirse; la visita de estos enormes peces durante el verano, es uno de los eventos con mayor demanda y más esperados por los amantes de la naturaleza y las emociones fuertes, debido al corto periodo que pasan estos impresionantes gigantes en las soleadas costas del Caribe mexicano.


Una de las mejores opciones para disfrutar de esta sorprendente experiencia es a través de un tour, ya que además de incluirle el equipo de seguridad necesario para sacarle el máximo provecho a esta incomparable aventura, será acompañado de un experto guía certificado.


Esta sensacional tour consiste básicamente en un inolvidable paseo en lancha en el que se busca llegar a las zonas donde se encuentran asentados hermosos ejemplares de tiburón ballena, con la ayuda de otras embarcaciones para poder garantizar el encuentro, y con la finalidad de poder nadar o snorkelear junto a estas colosales especies marinas.


Es importante mencionar que existe un reglamento en el que se prohíbe que las embarcaciones persigan o se acerquen a menos de dos metros de distancia de los tiburones ballena, a fin de no estresarlos. Una vez dentro de la embarcación, recibirá todos los lineamientos y recomendaciones necesarias para hacer de ésta, una aventura memorable.


¡Reserve hoy mismo sus paquetes de viajes a Holbox y el Tour de Nado con Tiburón Ballena a través de nuestra central de reservacaiones en línea!


Quizá puede interesarle:


Paquetes Vacacionales a Isla Mujeres


Hoteles en Isla Holbox


Viajes a Cancún


Eventos y Fechas Especiales en México


Avistamiento de Ballenas en Los Cabos
Avistamiento
Ballenas
Carnaval de Veracruz
Carnaval
Veracruz
Equinoccio Chichen Itza
Equinoccio
Chichén Itzá
Grito Independencia México
Grito
Independencia
Feria de San Marcos Aguascalientes
Feria San
Marcos
Tiburon Ballena Holbox
Tiburón Ballena
Holbox
Guelaguetza Oaxaca
Guelaguetza
Oaxaca
Festival Cervantino Guanajuato
Festival
Cervantino
Festival Vida y Muerte Xcaret
Vida y Muerte
Xcaret

Preguntas Frecuentes


Listado Tours y Hoteles en México


Todas las fotografías de Tours y Hoteles en Holbox mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers