Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Instalaciones Dreams Huatulco

Tarifas

Hotel Dreams Huatulco


El Hotel Dreams Huatulco se localiza en la hermosa bahía color esmeralda de Tangolunda, a 35 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Huatulco, en las pintorescas costas del Estado de Oaxaca. A pocos minutos de este moderno hotel todo incluido de Huatulco encontrará el prestigiado Campo de Golf Tangolunda, y el famoso poblado de La Crucecita, que es el lugar en donde se encuentran las tiendas de artesanías, establecimientos comerciales, restaurantes y discotecas, más visitadas de este encantador destino turístico del Pacífico Mexicano.


El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Dreams Huatulco incluye: todas las comidas en los restaurantes y bares en sus respectivos horarios de servicio; bebidas nacionales e importadas sin límite, servicio a cuartos las 24 horas, minibar, deportes acuáticos no motorizados, como: trampolín en el mar, kayaks, windsurf, esnórquel, voleibol acuático y aerobics acuáticos; voleibol de playa, clases de aerobics, yoga, clases de pintura; y divertidas fiestas temáticas nocturnas.


Instalaciones del Hotel Dreams Huatulco


Este hotel cuenta con 421 lujosas suites en categorías Deluxe Vista Tropical, Deluxe Vista Tropical con Jacuzzi, Deluxe Vista Parcial al Mar, Preferred Deluxe Vista Frontal al Mar, y Preferred Club Jr. Suite Vista al Mar con Jacuzzi; todas las habitaciones cuentan con balcón privado, y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, reproductor de DVD´s, minibar, caja de seguridad, closet, un confortable baño con regadera; es necesario resaltar que los servicios de llamadas telefónicas y el acceso a internet inalámbrico, generan un cargo extra en su cuenta total.


Dentro de las instalaciones de este hotel encontrará: siete albercas exteriores, algunas de ellas climatizadas; dos jacuzzis exteriores, seis restaurantes de especialidades americanas, europeas, orientales, mediterráneas, italianas y mexicanas: El Patio, Himitsu, Oceana, Portofino, Sea Side Grill y World Café; seis bares: Barracuda Bar, Cigar & Rum Bar La Habana, Lobby Bar Rendez-vous, Revive Juice Bar y Sugar Reef Bar; la Disco Desires Bar and Lounge; teatro, gimnasio, club para niños, palapas, y estacionamiento.


Otros de los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Dreams Huatulco, son: spa, internet inalámbrico en la habitación, llamadas telefónicas, uso del campo de golf, agencia de viajes, deportes acuáticos motorizados, tabaquería, boutiques, servicio de niñera, joyería, salón de belleza, salones para eventos, servicio de lavandería, servicio médico.


Dirección del Hotel Dreams Huatulco


Boulevard Benito Juárez # 4, Bahía de Tangolunda, Huatulco, Oaxaca.




Preguntas Frecuentes


Listado de Hoteles


Todas las imágenes presentadas en esta página web del Hotel Dreams Huatulco son solo ilustrativas, cada Cadena Hotelera es responsable de sus tarifas, servicios, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Queda prohíbido cualquier clase de reproducción de las imágenes, textos y demás contenidos mostrados en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers