Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Instalaciones Fiesta Americana Condesa Cancún

Tarifas

Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún


El Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún se encuentra ubicado en una de las playas más extensas de la Zona Hotelera del Boulevard Kukulcán, a 14 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este hotel de corte familiar de la prestigiada cadena hotelera Fiesta Americana, goza de buenos comentarios entre los vacacionistas debido a su hospitalidad y a la calidad de sus servicios, por lo que es uno de los hoteles todo incluido de Cancún de categoría de cinco estrellas más solicitados.


Otro punto a favor de este hotel, es que se localiza a pocos minutos de distancia de importantes puntos de interés turístico, como los famosos centros comerciales Plaza Kukulcan y Plaza La Isla Shopping Village, la zona de discotecas de Punta Cancún, y la conocida Marina Aquaworld.


El Plan Todo Incluido que ofrece el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún incluye: todos los alimentos ya sea en buffet o a la carta; snacks, servicio a cuartos, bebidas nacionales e internacionales sin límite (algunas marcas "Premium" están excluidas); minibar, actividades recreativas y fiestas temáticas, acceso al gimnasio, internet inalámbrico, impuestos, y propinas.


Instalaciones del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún


Este hotel cuenta con 502 cómodas habitaciones en categorías Superior Vista al Jardín, Deluxe Vista a la Laguna, Deluxe Vista al Mar, Deluxe Frente al Mar, y Junior Suite King; todas las habitaciones cuentan con balcón privado y están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, cafetera, pantalla LCD con televisión por cable, caja de seguridad, closet, minibar, un baño con tina y regadera; cabe señalar que las llamadas telefónicas tienen un cargo adicional.


Dentro de las instalaciones de este hotel encontrará: una hermosa alberca de dos niveles, tres jacuzzis exteriores, solarium, siete restaurantes de especialidades en cocina mexicana, internacional, tex-mex, italiana y americana: Kalmia, Kambu Palapa, Rosato, El Mexicano, La Cevicheria, Tapas y Los Naranjos Deli Café; cuatro bares: Swim-up Bar, Lobby Bar, Beach Bar y Pool Bar; Café Internet, gimnasio equipado, acceso para discapacitados, canchas de basketball y mini soccer; mesas de ping pong y billar; área de juegos infantiles, club para niños, elevadores y estacionamiento.


Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún, se pueden destacar: servicios de spa, agencia de viajes, deportes acuáticos motorizados, equipo y clases de buceo; sauna, tabaquería, joyería, servicio de niñera, salón de belleza, salones para eventos, servicio de lavandería, y servicio médico.


Dirección del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún


Boulevard Kukulcán Km. 16.5, Lote 3, Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo.




Preguntas Frecuentes


Listado de Hoteles


Todas las imágenes presentadas en esta página web del Hotel Fiesta Americana Condesa Cancún son solo ilustrativas, cada Cadena Hotelera es responsable de sus tarifas, servicios, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Queda prohíbido cualquier clase de reproducción de las imágenes, textos y demás contenidos mostrados en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers