Visítenos en Google+


información de Hotel
Paquetes VacacionalesTarifas

Krystal Ixtapa

El Hotel Krystal Ixtapa se ubica en el centro de la Zona Hotelera, a 18 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Ixtapa-Zihuatanejo en el estado de Guerrero. Este hotel cuenta con varios servicios turísticos en sus alrededores como campo de golf, marina para deportes acuáticos, restaurantes, así como zona para compras y vida nocturna.

El Hotel Krystal Ixtapa maneja principalmente los planes: Plan con Desayuno Incluido; Plan de Habitación Sin Alimentos; y Plan Todo Incluido, este último plan incluye: todos los alimentos en buffet o a la carta (aplican restricciones en cortes finos, camarones y langosta); sports bar; programa de cenas fuera del hotel (para más detalles, favor de consultar a su concierge); bebidas nacionales e internacionales seleccionadas (No incluidas en la discoteca Christine ni en el minibar de la habitación); deportes acuáticos no motorizados; actividades recreativas durante el día; uso de gimnasio; y entrada gratuita a la disco Christine para estancias mayores a 4 noches. Esta propiedad cuenta con 255 cómodas habitaciones en categorías Krystal Club, Deluxe vista al Mar y Deluxe vista al Jardín, ésta última también se maneja en tarifa Krazy Deal, la cual no permite cambios ni cancelaciones; todas las habitaciones cuentan con balcón y están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja de seguridad, servicio de despertador, baño con tina y regadera; cabe mencionar que los servicios de llamadas telefónicas, minibar, acceso a internet inalámbrico y la cafetera son con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrará: una alberca exterior; chapoteadero; cuatro restaurantes en especialidades internacionales y de mariscos: Aquamarina, Bogart's, Las Velas y Parrillada; tres bares: La Cascada Snack Bar, Sports Bar y Bar de la Alberca; la Discoteca Christine; elevadores; acceso para discapacitados y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Krystal Ixtapa encontrará: servicio a cuartos; teléfono; agencia de viajes; internet inalámbrico; cafetera; minibar; gimnasio equipado; club para niños; centro de negocios; tabaquería; boutique; servicio de lavandería; servicio de niñera; salones para eventos; salón de belleza; servicio médico.


Preguntas Frecuentes


Listado de Hoteles


Todas las fotografías de Tours y Hoteles en México mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers