Visítenos en Google+


información de Hotel
Paquetes VacacionalesTarifas

Presidente Intercontinental Guadalajara

El Hotel Presidente InterContinental Guadalajara es una de las mejores opciones para los viajeros que buscan hospedarse en hoteles de negocios en este importante destino del Estado de Jalisco, debido a que en sus instalaciones se pueden adquirir con cargo adicional diversos servicios ejecutivos como: acceso a internet inalámbrico, sala de juntas, centro de negocios y salones para eventos; aunado a la reconocida calidad y servicio de la cadena InterContinetal.

Otro punto a favor de este moderno hotel de negocios es la cercanía que tiene con la famosa Zona Expo de Guadalajara, el concurrido Centro Comercial Plaza del Sol y las empresas e industrias de alta tecnología que abundan en el área.

Teniendo en cuenta que durante su viaje de negocios llegara a necesitar periodos de esparcimiento, podrá encontrar dentro de las instalaciones del Hotel Presidente InterContinental Guadalajara una alberca exterior climatizada, jacuzzi, gimnasio, sauna y vapor; así como restaurantes de especialidades internacionales.


Preguntas Frecuentes


Listado de Hoteles


Todas las fotografías de Tours y Hoteles en México mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers