Visítenos en Google+


información de Hotel
Paquetes VacacionalesTarifas

Riu Lupita

El Hotel Riu Lupita está ubicado junto al Club de Golf de la exclusiva Zona Hotelera Playacar, en la afamada ciudad Playa del Carmen, a 65 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún. Este hotel es una de las mejores opciones en este destino turístico del Caribe Mexicano para aquellas personas que buscan hospedarse en un hotel económico en Plan Todo Incluido, ya que la cadena Riu goza en general de una buena reputación entre los vacacionistas.

El Plan Todo Incluido que maneja el Hotel Riu Lupita incluye: todos las comidas, bebidas y botanas; lección introductoria de buceo; acceso y transportación al Club de Playa; deportes acuáticos no motorizados como windsurf, kayak y snorkel; volleyball; basketball y shows nocturnos. Esta propiedad posee 300 cómodas habitaciones en categorías Estándar y Familiares, las cuales cuentan con balcón privado y vista sujeta a disponibilidad, ya sea al jardín, alberca, campo de golf o a la selva; todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable y baño con regadera; cabe mencionar que los servicios y llamadas telefónicas, el internet inalámbrico y la caja de seguridad son con cargo adicional.

Dentro de las instalaciones de este hotel encontrará: dos albercas exteriores con área de niños; tres restaurantes de especialidades mexicanas e internacionales: María Bonita, Adelita y Cozumel; dos bares: Tequila y Snack Bar Panchito; la discoteca La Pacha; Club de Playa; cancha de tenis; club para niños; área de juegos infantiles; teatro; acceso para discapacitados y estacionamiento.

Entre los servicios con cargo adicional que ofrece el Hotel Riu Lupita encontrará: caja de seguridad en la habitación, servicios y llamadas telefónicas; Spa; agencia de viajes; internet inalámbrico; servicio a la habitación; minibar; tabaquería; boutique; joyería; servicio de lavandería; servicio de niñera; salón de belleza; servicio médico.


Preguntas Frecuentes


Listado de Hoteles


Todas las fotografías de Tours y Hoteles en México mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers