Visítenos en Google+


información de Hotel
Paquetes VacacionalesTarifas

The Royal Cancun Solo para Adultos

The Royal Cancun es uno de los mejores y más exclusivos hoteles solo para adultos que manejan el atractivo Plan Todo Incluido dentro de la Zona Hotelera de Cancún, ya que este elegante hotel acepta solamente huéspedes mayores de dieciséis años de edad, lo que lo hace idóneo para disfrutar ya sea de unas románticas vacaciones en pareja, una inolvidable luna de miel o una excelente oportunidad para conocer nuevas personas en una atmósfera de total relajación, a diferencia del tradicional ambiente que se vive en los hoteles familiares.

El Hotel The Royal Cancun sobresale además por su magnífica playa y lujosas instalaciones, en las que encontrara todos los servicios y amenidades necesarias para unas inolvidables vacaciones solo para adultos en este encantador destino del Caribe Mexicano.

Otro de los importantes atractivos de este hotel solo para adultos es que se encuentra ubicado frente a dos de los más animados restaurantes bar de este destino turístico: Jimmy Buffett's Margaritaville y Pat O'Briens; además de que la afamada zona de discotecas y los principales centros comerciales de Cancún se encuentran a solo 5 minutos de distancia de este hotel.


Preguntas Frecuentes


Listado de Hoteles


Todas las fotografías de Tours y Hoteles en México mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers