Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Posada Real
Posada Real

desdeMXN $2,190

Tarifa Promedio Wyndham Cabo San Lucas
Wyndham Cabo

desdeMXN $1,431

Tarifa Promedio Quinta del Sol by Solmar
Quinta del Sol by Solmar

desdeMXN $1,247

Tarifa Promedio
Club Regina
Club Regina

desdeMXN $1,889

Tarifa Promedio Casa Dorada
Casa Dorada

desdeMXN $3,455

Tarifa Promedio Marisol Boutique Hotel
Marisol Boutique Hotel

desdeMXN $900

Tarifa Promedio
Sandos Finisterra
Sandos Finisterra

desdeMXN $5,092

Tarifa Promedio El Ameyal
El Ameyal

desdeMXN $906

Tarifa Promedio Los Patios
Los Patios

desdeMXN $1,165

Tarifa Promedio

Menú Económicos en México Mostrar todos los Hoteles disponibles en este destino

Hoteles Económicos en Los Cabos 2016


Consiga hoteles económicos en Los Cabos de ciudad o playa al mejor precio y pague su hospedaje con efectivo en Tiendas Oxxo, con Paypal o hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes: Este exclusivo destino turístico de Baja California Sur posee hermosas playas rodeadas por desiertos, colinas y montañas, desde las que se aprecia la bella costa color azul profundo del Mar de Cortés. Los Cabos esta formado por tres zonas principales: el apacible San José del Cabo, la lujosa zona costera de hoteles "Corredor Turístico" y el bullicioso Cabo San Lucas, hogar de la emblemática formación rocosa, Arco del Fin del Mundo.


Una excelente opción para conocer este destino es adquiriendo uno de los convenientes paquetes de viajes a Los Cabos que incluyen avión y alojamiento en alguno de los hoteles económicos que promueven el Plan Todo Incluido, ya que pagando una tarifa fija tendrá incluidos prácticamente todas las bebidas, alimentos, propinas e impuestos.


A pesar de no contar con las mismas instalaciones o servicios que ofrecen las grandes cadenas hoteleras, estos planes de alojamiento económicos son ideales para aquellos viajeros que desean vacacionar con un presupuesto limitado o que planean dedicar una gran parte de sus vacaciones fuera de su hotel, ya sea por juntas de negocios o recorriendo las atracciones turísticas del bello Estado de Baja California Sur, entre las que encontrará: el asombroso Avistamiento de Ballena Gris durante la temporada de invierno, la emocionante pesca deportiva de pez marlín, las encantadoras puestas de sol abordo del famoso Barco Caborey, el golf y divertidas actividades acuaticas como surf, snorkel o buceo.


¡Aparte hoy mismo las actividades y hoteles económicos de Los Cabos más solicitados al mejor precio con SafeTripMexico.com.mx!


Quizá pueda interesarle:


Hoteles Todo Incluido en Los Cabos


Viajes a Cabo San Lucas


Viajes a Mazatlán


Hoteles Económicos en Los Cabos más Solicitados


Hoteles Ecónomicos Sin Playa


Wyndham Cabo San Lucas Resort
El Ameyal Hotel and Wellness Center
Quinta del Sol by Solmar
Marisol Boutique Hotel

Hoteles Económicos Con Playa


Posada Real Cabos
Misiones Hotel and Beach Club
Club Regina
Casa Dorada

Hoteles Económicos Todo Incluido


Posada Real Cabos
Riu Santa Fe




Preguntas Frecuentes


Reserve en línea Hoteles Económicos en Los Cabos con SafeTripMexico.com.mx:


Hotel Finisterra, Casa Dorada, Club Regina, Posada Real Cabos, Marisol Boutique, El Ameyal Hotel and Wellness Center, Hotel Patios, Wyndham Cabo San Lucas Resort, Quinta Sol by Solmar, Seven Crown Cabo San Lucas, Best Western Suites, Misiones Beach Club, Santa Fe Cabo San Lucas, Cabo Inn.




Todas las fotografías de Hoteles Económicos en Los Cabos mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial de contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers