Visítenos en Google+
Barceló Beach ResortBarceló Beach

a partir deMX$2,598

Tarifa promedio
Las Brisas HuatulcoLas Brisas Huatulco

a partir deMX$3,150

Tarifa promedio
Dreams HuatulcoDreams Huatulco

a partir deMX$3,543

Tarifa promedio
Secrets HuatulcoSecrets Huatulco

a partir deMX$4,080

Tarifa promedio
Hotel CastilloHotel Castillo

a partir deMX$1,981

Tarifa promedio
Crown PacificCrown Pacific

a partir deMX$1,880

Tarifa promedio
Quinta RealQuinta Real *

a partir deMX$3,448

Tarifa promedio
Camino Real ZaashilaCamino Real *

a partir deMX$2,706

Tarifa promedio

Mostrar más Hoteles en este Destino
Mostrar Tours


Hoteles en Huatulco Todo Incluido 2016


La selección mostrada en este página expone los hoteles en Huatulco Todo Incluido, Plan de Habitación con Desayuno y Plan Europeo * favoritos de nuestros clientes en este destino, si esta selección no muestra el hotel buscado, consulte otras opciones con el botón mostrar más.


Huatulco es un impresionante desarrollo de perfil eco turístico del Estado de Oaxaca que abarca desde lo alto de las verdes montañas y valles de la exuberante Sierra Madre Sur, hasta las cálidas playas de sus nueve hermosas bahías color esmeralda, las cuales se ubican a lo largo del Pacífico mexicano en una franja costera de 35 kilómetros.


La infraestructura turística de este increíble destino cuenta con un aeropuerto internacional ubicado a 19 kilómetros de la importante población La Crucecita, que es la principal vía de acceso para llegar a la zona de bahías, en donde se encuentran diversas opciones de alojamiento para los visitantes que buscan desde pequeños hostales hasta impresionantes complejos hoteleros, los cuales en su mayoría fueron diseñados y construidos tomando en cuenta la preservación de la exuberante flora y fauna local, ya que la zona de bahías junto con las montañas de la Sierra Madre Sur, forman uno de los ecosistemas más importantes de la República Mexicana. Algunas de las bahías más famosas de este paraíso de Oaxaca son:


Bahía de Tangolunda, aposento de lujosos hoteles y residencias privadas formado por cinco cálidas playas de suave oleaje, una exclusiva zona comercial, así como uno de los mejores campos de golf con vista al mar de 18 hoyos par 72 en todo México.


Bahía de Santa Cruz, concurrida zona turística compuesta por restaurantes de especialidades en platillos típicos de la región, pequeños bares, mercado de artesanías, muelle de cruceros y hogar de las afamadas playas La Entrega, Yerbabuena y Punta Santa Cruz .


Bahía de Chahué, conocida por sus tres extensas playas de arena blanca y su moderno embarcadero de primer nivel, Marina Chahué, con capacidad para 160 yates privados.


Bahía de Conejos, contemplada a futuro como una segunda zona hotelera, actualmente es un lugar favorito entre los amantes de la desafiante pesca deportiva en este destino.


Bahía Maguey, debido a sus apacibles aguas, es un lugar idóneo para iniciarse en la práctica de emocionantes actividades acuáticas como snorkel o buceo.


Bahía Órgano, se caracteriza por ser un lugar frecuentado principalmente por familias que buscan la tranquilidad y seguridad que ofrece su apacible costa color esmeralda.


Bahía Cacaluta, inhóspito edén de salvaje y exuberante belleza conocido por los antiguos zapotecas como "lugar del ave negra" e inmortalizada en la pantalla grande a través de la famosa cinta mexicana "Y tu mamá también" dirigida por el afamado cineasta Alfonso Cuarón.


Bahía de Chachacual, espectacular zona protegida de playas vírgenes, exóticos manglares y arrecifes coralinos pertenecientes a la reserva del Parque Nacional de Huatulco.


Y Bahía de San Agustín, la más grande y apartada de esta maravillosa región de Oaxaca, se caracteriza por poseer una de las placas arrecifales coralinas con mayor dimensión en el Pacífico mexicano, y por los distintivos farallones que rodean su rocosa Isla San Agustín.


Explore este cautivante destino del Estado de Oaxaca junto a sus seres queridos, hospedándose en los principales hoteles de Huatulco con el plan de alojamiento preferido a últimas fechas por viajeros mexicanos y extranjeros, el Plan Todo Incluido.


Este plan hotelero ha ganado seguidores rápidamente debido a los convenientes beneficios que otorga, ya que a diferencia del clásico Plan de Solo Habitación, se tiene prácticamente un control del gasto total de los impuestos, propinas, alimentos y bebidas que consumirá dentro de las instalaciones de su hotel durante su estancia de acuerdo a la categoría que usted contrate.


Debe tener en cuenta que dependiendo de la categoría contratada tendrá incluido desde comida rápida, bebidas alcohólicas nacionales y bocadillos; hasta cocina gourmet a la carta, bebidas alcohólicas importadas y servicio a la habitación; así como entretenimiento organizado por un equipo de animación; además de deportes acuáticos no motorizados.


¡Asegure el mejor precio para sus vacaciones y viajes a Huatulco Todo Incluido o Plan Europeo mediante la central de reservaciones de nuestro sitio web SafeTripMexico.com.mx!


Quizá pueda interesarle:


Paquetes Vacacionales a Huatulco


Viajes a Acapulco


Viajes a Cancún



Hoteles en Huatulco Todo Incluido más Solicitados


5 Estrellas


Dreams Huatulco
Las Brisas Huatulco
Secrets Huatulco

4 Estrellas


Barceló Beach Resort
Crown Pacific Huatulco
Castillo Huatulco

Solo Plan Europeo


Quinta Real
Camino Real Zaashila
La Isla Huatulco
Best Western Huatulco Posada Chahué




Preguntas Frecuentes


Listado Tours y Hoteles en México

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx

Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers