Visítenos en Google+
Riu PalaceRiu Palace

a partir deMX$4,063

Tarifa promedio
Hyatt Ziva Los CabosHyatt Los Cabos

a partir deMX$5,112

Tarifa promedio
Villa La EstanciaVilla La Estancia

a partir deMX$4,417

Tarifa promedio
Pueblo Bonito PacíficaPueblo B. Pacífica

a partir deMX$6,627

Tarifa promedio
Riu Santa FeRiu Santa Fe

a partir deMX$2,610

Tarifa promedio
Meliá CaboMeliá Cabos

a partir deMX$3,496

Tarifa promedio
Me MeliáMe Meliá *

a partir deMX$3,324

Tarifa promedio
Pueblo Bonito CabosPueblo Bonito Cabo

a partir deMX$5,312

Tarifa promedio

Mostrar más Hoteles en este Destino
Mostrar Tours


Hoteles en Los Cabos Todo Incluido 2016


En esta página presentamos los hoteles en Los Cabos Todo Incluido, Plan de Habitación con Desayuno y Plan Europeo * más reservados por nuestros clientes, de no encontrar en esta selección el hotel deseado, podrá desplegar otras opciones empleando el botón mostrar más.


Los Cabos es un destino turístico favorito entre vacacionistas nacionales y extranjeros, debido al agradable clima semiseco de 26 °C que prevalece la mayor parte del año en sus extensas playas de arena blanca y desérticas montañas que contrastan con las azuladas aguas del bello Mar de Cortés; así como al excelente servicio que brinda su infraestructura hotelera, la cual incluye algunas de las cadenas hoteleras más lujosas de la República Mexicana, además de campos de golf y modernas marinas distribuidas desde la pacífica Ciudad de San José del Cabo hasta la vibrante ciudad de Cabo San Lucas, pasando por la avenida costera de 33 km conocida como Corredor Turístico, desde la que se aprecia una bella panorámica del Golfo de California.


San José del Cabo es una apacible ciudad costera localizada a 11 km del Aeropuerto Internacional, y a diferencia de Cabo San Lucas, es frecuentada principalmente por personas que buscan un lugar tranquilo y libre de estrés para disfrutar de sus vacaciones, por lo que es común encontrar servicios de spa y masajes en su Zona Hotelera Malecón San José. Algunos atractivos de esta área y sus alrededores son la Parroquia de San José, la Plaza Principal y la increíble visita al arrecife de coral ubicado en el Parque Nacional Cabo Pulmo.


Cabo San Lucas es una efervescente ciudad turística que cuenta con Aeródromo Internacional y con una de las marinas más importantes a nivel internacional; este sitio es ampliamente conocido por su intensa vida nocturna y playas propicias para realizar actividades acuáticas como el surf, el buceo y la pesca deportiva, así como por poseer algunos de los hoteles económicos de Los Cabos más solicitados. Entre sus atractivos principales destacan las impresionantes cascadas de arena submarinas; el fascinante nado con delfines en el Delfinario Cabo Dolphin; y la emblemática formación rocosa conocida como el Arco en el Fin del Mundo, el cual es el punto en donde se dividen el Océano Pacífico y el Mar de Cortés.


Cabe mencionar que durante el invierno podrá presenciar la espectacular Temporada de Avistamiento de Ballenas en Los Cabos, por lo que este evento es una inmejorable oportunidad para observar de cerca a las imponentes ballenas gris y jorobada, las cuales escogen estas aguas para reproducirse y alumbrar a sus ballenatos.


Maravíllese con todas las atracciones que el hermoso Estado de Baja California Sur tiene para usted, hospedándose en los confortables hoteles de las extensas playas de Los Cabos utilizando el sistema de alojamiento hotelero con mayor demanda, el Plan Todo Incluido.


La aceptación de este plan ha aumentado de manera importante, principalmente por las múltiples ventajas que otorga a sus contratantes, ya que comparándolo con el Plan Solo Habitación, se tiene prácticamente todo el control de los gastos en que se incurrirá por concepto de bebidas, alimentos, propinas e impuestos durante su estancia dentro de las instalaciones del hotel contratado.


Es importante señalar que de acuerdo a la categoría contratada, tendrá incluido desde bebidas alcohólicas nacionales, snacks y comida rápida; hasta platillos de alta cocina a la carta, bebidas alcohólicas importadas y room service sin cargo adicional; así como actividades recreativas y deportes acuáticos no motorizados; concursos, fiestas temáticas y espectáculos familiares organizados por el equipo de entretenimiento.


¡Reserve viajes a Los Cabos en hoteles Todo Incluido o Plan Solo Habitación de todas las categorías al mejor precio de la República Mexicana con SafeTripMexico.com.mx!


Quizá puede interesarle:


Paquetes Vacacionales a Los Cabos


Viajes a Cabo San Lucas


Viajes a Mazatlán



Hoteles en Los Cabos Todo Incluido más Solicitados


Gran Turismo


Pueblo Bonito Pacífica
Pueblo Bonito Sunset Beach Resort and Spa
Villa La Estancia
Secrets Marquis Los Cabos
Zoetry Casa del Mar
Hyatt Ziva Los Cabos

5 ½ Estrellas


Villa del Arco Beach Resort and Grand Spa
Dreams Los Cabos Suites Golf Resort

5 Estrellas


Sheraton Hacienda Golf and Spa Resort
Hola Grand Faro Los Cabos All Inclusive
Hacienda Encantada Resort and Spa
Riu Palace
The Westin Resort and Spa Cabos
Temptation Resort and Spa Los Cabos



4 ½ Estrellas


Riu Santa Fe
Meliá Cabo
Royal Solaris Cabos
Pueblo Bonito Rosé Resort and Spa
Villa del Palmar Beach Resort and Spa
Solmar Resort
Bel Air Collection Resort and Spa Cabos

4 Estrellas


Holiday Inn Resort
Posada Real Cabo
Marina Fiesta Resort and Spa Golden All Inclusive
Quinta del Sol by Solmar

Económicos





Preguntas Frecuentes


Listado Tours y Hoteles en México

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx

Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers