Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México

Hoteles que Aceptan Mascotas en México 2014


Vacacione junto a su inseparable amigo en los mejores hoteles que aceptan mascotas en México de las principales localidades turísticas de playa o ciudad al mejor precio, y pague su viaje con alguna de nuestras múltiples opciones de pago: efectivo en tiendas Oxxo, con su cuenta Paypal o con tarjetas bancarias participantes hasta en 18 meses sin intereses.


Muchas personas consideran a sus perros o gatos como un miembro más de su familia, por lo cual les es muy grato poder vacacionar junto a ellos, teniendo esto en cuenta, en esta página web le proporcionamos un breve resumen de las políticas de admisión más usuales y empleadas por los hoteles que aceptan mascotas:


Este servicio tiene siempre un CARGO ADICIONAL, el cual deberá ser pagado directamente al hacer Check-In en el hotel contratado; la gran mayoría de este tipo de hoteles permiten solamente UNA MASCOTA por habitación y sólo admiten perros o gatos; SU MASCOTA DEBERÁ SER PEQUEÑA, ESTAR FISICAMENTE SANA y NO DEBE EXCEDER los 9 kg de peso.


Su MASCOTA DEBERÁ LLEVAR PUESTA UNA CORREA en todas las áreas públicas y SOLAMENTE podrá pasearla en ÁREAS ESPECIFICAS asignadas por el hotel contratado. NO SE PERMITEN ANIMALES EN LAS ÁREAS DE PISCINAS, RESTAURANTES NI BARES.


La GRAN MAYORÍA DE LAS PLAYAS DE LA REPÚBLICA MEXICANA NO ACEPTAN ANIMALES DE NINGÚN TIPO. ASEGÚRESE DE CONTRATAR AEROLÍNEAS AUTORIZADAS Y CON CAPACIDAD PARA TRASLADAR MASCOTAS, además de leer detenidamente sus reglamentos. Considere que antes de realizar su viaje deberá conseguir una JAULA RESISTENTE y UN CERTIFICADO DE SALUD DE SU MASCOTA EXPEDIDO POR UN VETERINARIO.


Al momento de realizar su reservación ES MUY IMPORTANTE especificar en el área de SOLICITUDES ADICIONALES QUE VA A VIAJAR ACOMPAÑADO DE SU MASCOTA.


Me by Meliá Cancún, Me by Meliá Los Cabos, Fairmont Mayakoba, Grand Velas Riviera Maya, Four Seasons Punta Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Fairmont Acapulco Princess, y Brick Ciudad de México son algunos de los hoteles que aceptan mascotas más exclusivos de la República Mexicana.


¡Compre en línea los mejores hoteles que aceptan mascotas de México a través de nuestro sitio web SafeTripMexico.com.mx!


Listado de Hoteles que Aceptan Mascotas en México


Hoteles que Aceptan Mascotas
más Solicitados


Me by Meliá Cancún
Fairmont Mayakoba
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Nayarit
Me by Meliá Los Cabos
Four Seasons Punta Mita
Fairmont Acapulco Princess

Hoteles que Aceptan Mascotas
Plan Europeo


Me by Meliá Los Cabos
Four Seasons Punta Mita
Fairmont Acapulco Princess
The Tides Riviera Maya
Viceroy Zihuatanejo
Brick Ciudad de México
Sheraton María Isabel

Hoteles que Aceptan Mascotas
Todo Incluido


Me by Meliá Cancún
Fairmont Mayakoba
Grand Velas Riviera Maya
Grand Velas Riviera Nayarit
Westin Resort Cabos
Westin Resort Cancún
Holiday Inn Cancún Arenas







Preguntas Frecuentes


Reserve Hoteles que Aceptan Mascotas en México con SafeTripMexico.com.mx:


Me by Meliá Cancún, Fairmont Mayakoba, Grand Velas Riviera Maya, Me by Meliá Los Cabos, Four Seasons Punta Mita, Grand Velas Riviera Nayarit, Brick Ciudad de México, Fairmont Pierre Marqués, Hotel Club del Sol, Hotel Acapulco Tortuga, The Westin Resort and Spa Puerto Vallarta, Hotel Suites la Siesta, Puerto de Luna All Suites, Catalina Beach Resort, Hotel Zihuatanejo Centro, The Tides Zihuatanejo, Westin Resort Cabos, Westin Resort Cancún, Holiday Inn Cancún Arenas, The Tides Riviera Maya, The Tides Zihuatanejo, Sheraton María Isabel, Hotel Embassy Suites.




Todas las fotografías Hoteles que Aceptan Mascotas en México mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2013-2015 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers