Visítenos en Google+
Gran Porto RealGran Porto Real

a partir deMX$4,977

Tarifa promedio
Riu Palace Riviera MayaRiu Palace R. Maya

a partir deMX$5,625

Tarifa promedio
Playacar PalacePlayacar Palace

a partir deMX$5,542

Tarifa promedio
The RoyalThe Royal

a partir deMX$6,310

Tarifa promedio
Royal HideawayRoyal Hideaway

a partir deMX$7,198

Tarifa promedio
Riu Palace MéxicoRiu Palace México

a partir deMX$5,475

Tarifa promedio
Riu PlayacarRiu Playacar

a partir deMX$4,061

Tarifa promedio
Iberostar QuetzalIberostar Quetzal

a partir deMX$3,308

Tarifa promedio

Mostrar más Hoteles en este Destino
Mostrar Tours


Hoteles en Playa del Carmen Todo Incluido 2016


En esta página web mostramos los hoteles en Playa del Carmen Todo Incluido y Plan Europeo * reservados con mayor frecuencia por nuestros clientes, en caso de que el hotel de su preferencia no aparezca en esta selección, despliegue otras opciones con el botón mostrar más.


Playa del Carmen se transformó en menos de veinte años de pequeño poblado pesquero, a ser el destino turístico predilecto de los vacacionistas nacionales y extranjeros que visitan la espectacular Riviera Maya de Quintana Roo. Esta incansable ciudad es famosa a nivel internacional por sus espectaculares playas blancas de fina arena y su apacible costa color azul turquesa, además de la cosmopolita y desenfadada atmósfera que predomina en las discotecas, lounges y bares que se localizan a lo largo de su Quinta Avenida.


La célebre Quinta Avenida se localiza a solo dos calles de distancia de la hermosa costa caribeña, y es el principal punto de reunión, compras y esparcimiento de turistas de diversas nacionalidades en este destino vacacional; a lo largo de esta concurrida arteria encontrará tiendas de artesanías, joyerías y almacenes de prestigio; así como pequeños hoteles boutique, divertidos bares, acogedoras cafeterías y una gran variedad de excelentes restaurantes de especialidades internacionales, entre los que destacan las exquisitas cocinas mexicana, mediterránea e italiana, jugosos cortes argentinos y deliciosos mariscos frescos. Sin olvidar mencionar que sobre esta colorida avenida y sus alrededores se encuentran algunos de los hoteles económicos de Playa del Carmen con mayor demanda.


Otro lugar sobresaliente de esta ciudad costera es el exclusivo Fraccionamiento Residencial y Zona Hotelera Playacar, la cual se caracteriza por sus exuberantes áreas verdes, su ambiente de privacidad y por albergar algunos de los más importantes complejos hoteleros Todo Incluido en este afamado destino, además de contar con una ciclo pista a lo largo de su principal avenida Paseo Xaman-Ha, un pequeño aviario, y el renombrado Campo y Club de Golf Playacar.


Los amantes de los tours y las actividades acuáticas encontrarán en este encantador lugar las mejores opciones, ya que debido a su cercanía con la bella Isla de Cozumel, abundan una gran variedad de tours de buceo o snorkel a los alrededores de la espectacular barrera coralina conocida como el Gran Arrecife Maya, considerada la segunda más grande a nivel mundial; así como los famosos tours con transportación a los parques eco turísticos: Xcaret y Xel Ha; el parque de actividades extremas, Xplor; y la visita guiada al sitio arqueológico de Tulum.


Admire las atracciones naturales y turísticas que ofrece el mágico Estado de Quintana Roo vacacionando con sus seres queridos en las principales cadenas hoteleras de Playa del Carmen hospedándose con el plan hotelero más práctico de la actualidad, el Plan Todo Incluido.


Debe tener en cuenta que la calidad de las bebidas y alimentos incluidos en estos planes de alojamiento se determina en base a la categoría contratada, y dependiendo de la misma, se le incluirán desde bebidas alcohólicas nacionales, comida rápida y snacks ligeros; hasta bebidas alcohólicas importadas, platillos de alta cocina a la carta y servicio a la habitación sin cargo extra; así como la inclusión de entretenimiento y concursos para amenizar su estadía, organizadas por un divertido staff de animación; además de actividades recreativas y acuáticas no motorizadas.


¡Cotice sus viajes a Playa del Carmen en hoteles Todo Incluido o Plan Europeo de todas las categorías a través de SafeTripMexico.com.mx!


Quizá pueda interesarle:


Paquetes Vacacionales a Playa del Carmen


Viajes a Cozumel


Viajes a Tulum



Hoteles en Playa del Carmen Todo Incluido más Solicitados


Gran Turismo


The Royal Playa del Carmen

5 Estrellas


Gran Porto Real Playa del Carmen
Riu Palace México
Riu Palace Riviera Maya
Royal Hideaway Playa del Carmen
Playacar Palace Playa del Carmen
Paradisus La Esmeralda
Paradisus Playa del Carmen La Perla

4 ½ Estrellas


Iberostar Quetzal Playa del Carmen
Sandos Playacar
Viva Wyndham Azteca
Allegro Playacar
Sandos Riviera Adults Only

4 Estrellas


The Reef Playacar
Viva Wyndham Maya
Sandos Caracol Playa del Carmen

4 Estrellas


Riu Playacar
Riu Yucatán
Riu Tequila
Riu Lupita
Grand Coco Bay Playa del Carmen
Real Playa del Carmen

3 ½ Estrellas


Tukan Playa del Carmen



Preguntas Frecuentes


Listado Tours y Hoteles en México

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx

Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers