Visítenos en Google+
Meliá Puerto VallartaMeliá

a partir deMX$2,416

Tarifa promedio
Barceló Puerto VallartaBarceló

a partir deMX$2,784

Tarifa promedio
Sheraton BuganviliasSheraton

a partir deMX$6,207

Tarifa promedio
Dreams Puerto VallartaDreams

a partir deMX$5,404

Tarifa promedio
Crown Paradise ClubCrown Paradise

a partir deMX$2,530

Tarifa promedio
Casa VelasCasa Velas

a partir deMX$4,472

Tarifa promedio
Velas VallartaVelas Vallarta

a partir deMX$3,898

Tarifa promedio
Villa del Palmar Puerto VallartaVilla del Palmar

a partir deMX$2,681

Tarifa promedio

Mostrar más Hoteles en este Destino
Mostrar Tours


Hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido 2016


¿Busca hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido o Plan Solo Habitación * para sus vacaciones? la selección superior muestra algunas opciones favoritas de nuestros clientes en este destino, si el hotel de su interés no aparece en esta selección, despliegue el botón mostrar más.


Puerto Vallarta es el destino turístico más importante del Estado de Jalisco, siendo visitado principalmente por vacacionistas provenientes de la zona conocida como el Bajío mexicano y por extranjeros que gustan del agradable clima tropical que se disfruta en la costa de la Bahía de Banderas, desde la que se pueden apreciar hermosos paisajes de la Sierra Madre Occidental.


Este bello puerto del Pacífico Mexicano se divide en seis zonas accesibles desde su principal arteria vial conocida como Boulevard Francisco Medina Ascencio; comenzando al Norte desde el Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, encontrará:


Marina Vallarta, la más exclusiva y sofisticada zona turística de este destino, cuenta con un magnífico campo de golf de 18 hoyos, los hoteles cinco estrellas más prestigiados y un moderno muelle diseñado para resguardar hasta 400 lujosas embarcaciones.


Zona Hotelera Norte, es el área en la que se alojan algunas de las cadenas hoteleras, discotecas, bares y restaurantes más solicitados por los vacacionistas en esta ciudad; así como la soleada Playa de Oro, en la que se realizan todo tipo de actividades y deportes acuáticos.


Zona Centro, es el área en la que se encuentran el atractivo Malecón de la ciudad y su Museo Abierto de las Esculturas, la ancestral Parroquia de Nuestra Señora de Guadalupe, el Anfiteatro de Los Arcos, el Palacio Municipal, el colorido mercado de artesanías, y algunos de los hoteles económicos de Puerto Vallarta más buscados entre los vacacionistas.


Zona Romántica, el área más antigua de este tradicional puerto del Pacífico mexicano, se caracteriza por sus pintorescas construcciones con techo de teja y calles empedradas, en las que encontrará bares y restaurantes al aire libre, además de la afamada Playa Los Muertos.


Conchas Chinas, es un área residencial y hotelera que se extiende desde las exuberantes faldas hasta la parte alta de las montañas de la Sierra Madre Occidental; se caracteriza por su privacidad y por las impresionantes panorámicas que ofrece de la Bahía de Banderas, la bahía más grande de la República Mexicana.


Finalizando al Sur en la apartada zona de Mismaloya, cuya cualidad principal radica en la tranquilidad que ofrece a sus huéspedes, así como la belleza de sus atractivos naturales, tales como su hermosa reserva marítima, Los Arcos, la cual se engalana desde mediados de Diciembre hasta finales de Marzo con el impresionante avistamiento de ballenas.


Las montañas aledañas a este puerto también son ideales para practicar actividades extremas como rappel y salto en tirolesa. Otras de sus importantes atracciones turísticas son los paseos en barco a las paradisiacas islas semi vírgenes: Yelapa, Marietas y Majahuitas.


Viva unas inolvidables vacaciones en este maravilloso puerto turístico instalándose en las confortables cadenas hoteleras del Estado de Jalisco con el Plan Todo Incluido, el sistema de hospedaje más solicitado hoy en día por vacacionistas nacionales y extranjeros.


Considere que la calidad de los alimentos y bebidas que se incluyen en este plan, dependerán totalmente de la categoría contratada, y en función de la misma, tendrá incluido desde botanas, comida rápida y bebidas alcohólicas nacionales; hasta bebidas alcohólicas Premium, cocina gourmet en buffet y servicio a la habitación sin cargo adicional; así como entretenimiento, deportes acuáticos no motorizados y fiestas temáticas programadas por un equipo de animación profesional.


¡Compre paquetes de viajes todo incluido a Puerto Vallarta a meses sin intereses reservando en línea desde su hogar u oficina con SafeTripMexico.com.mx!


Quizá pueda interesarle:


Paquetes Vacacionales a Puerto Vallarta


Viajes a Nuevo Vallarta


Viajes a Riviera Nayarit



Hoteles en Puerto Vallarta Todo Incluido más Solicitados


Gran Turismo


Now Amber

Villa Premiere Hotel

5 Estrellas


Sheraton Buganvilias
Dreams Puerto Vallarta Resort and Spa
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta
Casa Velas Hotel Boutique
The Westin Resort and Spa
Hotelito Desconocido
Villa del Palmar Puerto Vallarta
Crown Paradise Club Puerto Vallarta
Sunset Plaza Beach
Buenaventura Grand Hotel
Garza Blanca Puerto Vallarta

5 Estrellas


Meliá Puerto Vallarta
Barceló Puerto Vallarta

4 ½ Estrellas


Krystal Puerto Vallarta
Presidente InterContinental
Velas Vallarta Suite Resort

4 Estrellas


Las Palmas Beach
Playa Los Arcos Beach
Vamar Marina Puerto Vallarta
Villa del Mar Puerto
Hacienda Hotel and Spa

4 Estrellas


Friendly Hola Vallarta
Golden Crown Paradise
Plaza Pelícanos Grand
Plaza Pelícanos Club
Canto del Sol Plaza

3 ½ Estrellas


Costa Club Punta Arena
Los Arcos Suites
Hotel San Marino

3 Estrellas


Casa Doña Susana



Preguntas Frecuentes


Listado Tours y Hoteles en México

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx

Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers