Visítenos en Google+
Riu Palace PacíficoRiu Palace
Pacífico

a partir deMX$3,500

Tarifa promedio
Riu VallartaRiu
Vallarta

a partir deMX$2,678

Tarifa promedio
Riu JaliscoRiu
Jalisco

a partir deMX$2,425

Tarifa promedio
Grand Palladium Riviera NayaritGrand Palladium
Riviera Nayarit

a partir deMX$3,147

Tarifa promedio
Dreams Villamagna Nuevo VallartaDreams Villamagna
Nuevo Vallarta

a partir deMX$4,716

Tarifa promedio
Marival Nuevo VallartaMarival
Nuevo Vallarta

a partir deMX$2,689

Tarifa promedio
Villa del Palmar FlamingosVilla del Palmar
Flamingos

a partir deMX$3,601

Tarifa promedio
Grand Velas Riviera NayaritGrand Velas
Riviera Nayarit

a partir deMX$7,641

Tarifa promedio

Mostrar más Hoteles en este Destino
Mostrar Tours


Hoteles en Riviera Nayarit Todo Incluido 2016


¿Desea cotizar hoteles en Riviera Nayarit Todo Incluido o Plan Europeo para sus próximas vacaciones? la parte superior de esta página web presenta las opciones de hospedaje más reservadas por nuestros clientes, para conocer otras opciones utilice el botón mostrar más.


La Riviera Nayarit es el desarrollo turístico más ambicioso y nuevo del Pacífico mexicano, el inicio de este impresionante corredor turístico se localiza a tan solo 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, y está compuesto por espectaculares complejos hoteleros, fraccionamientos residenciales, coloridas comunidades pesqueras, modernas marinas y prestigiados campos de golf distribuidos desde el flamante Nuevo Vallarta hasta el histórico Puerto de San Blas, sobre una gigantesca línea costera de 160 km a lo largo de la bahía más grande de la República Mexicana, la hermosa Bahía de Banderas.


Este nuevo corredor turístico de Nayarit, ha adquirido fama a nivel internacional y se ha posicionado como uno de los desarrollos hoteleros más recomendados, gracias a su excelente clima tropical, el cual se asemeja al clima de Hawaii al encontrarse en la misma latitud geográfica, además de la paradisiaca belleza de sus extensas playas, las cuales se encuentran rodeadas por la abundante flora de la bella Sierra Madre Occidental. Algunas ciudades y poblaciones destacadas de la fascinante Riviera Nayarit son:


Nuevo Vallarta, la zona hotelera más exclusiva y solicitada por aquellos vacacionistas dispuestos a disfrutar de todo el confort, lujo y privacidad proporcionados por las mejores cadenas extranjeras; y que desean además la cercanía con el popular destino Puerto Vallarta.


Bucerías, encantador pueblo turístico de calles empedradas, delicias culinarias como el Pescado Zarandeado y lugar favorito entre los amantes de emocionantes actividades y deportes acuáticos como el surf y el buceo.


La Cruz de Huacanaxtle, nombrado a partir de la emblemática figura en forma de cruz adquirida por el árbol ubicado a la entrada de esta colorida aldea de pescadores y hogar de la afamada Marina Riviera.


Punta Mita, es un pintoresco poblado en el que se localiza un lujoso fraccionamiento privado compuesto por elegantes residencias, chalets y sofisticados Hoteles Gran Turismo, en los cuales se han alojado artistas y personalidades de fama mundial como Charlie Sheen, Lady Gaga y Kim Kardashian; entre los atractivos cercanos a Punta Mita, sobresalen las Islas Marietas, orgullosas anfitrionas durante el período invernal de la sorprendente Temporada de Avistamiento de Ballenas Jorobadas.


Litibú, poblado semi virgen cuyo principal atractivo radica en el desafiante campo de golf de 18 hoyos en par 72 diseñado por el prestigiado golfista australiano, Greg Norman.


Sayulita, es uno de los poblados más visitados de Nayarit, se caracteriza por los hermosos paisajes de sus acantilados, su costa de oleaje idóneo para practicar el surf, su apreciada artesanía Huichol y el desenfadado ambiente de su vida nocturna.


San Francisco, colorido pueblecito con gran riqueza cultural en el que predominan las exposiciones artísticas, el Club de Golf Las Huertas, y una amplia variedad de restaurantes especializados en la cocina tradicional nayarita.


Lo de Marcos, rústica y apacible población fundada en lo que anteriormente fue una hacienda recolectora de cocos de aceite, hoy día es visitado mayormente gracias a sus soleadas y extensas playas: Lo de Marcos, El Atracadero, Las Minitas y Venados.


Rincón de Guayabitos, el nombre de este agradable pueblo se debe a la gran cantidad de árboles de guayaba que abundan en sus alrededores; es conocido además por su bahía con playas de suave oleaje generadas gracias a la isla de coral ubicada frente a su costa.


Y la Ciudad de San Blas, poseedora de un antiguo puerto virreinal; una granja de cocodrilos; y las playas semi vírgenes: Islitas, El Borrego, Los Cocos y Del Rey.


Vacacione junto a sus seres queridos en este nuevo y espléndido paraíso del Pacífico mexicano, alojándose en los prestigiados hoteles de la Riviera Nayarit mediante el Plan Todo Incluido, que a diferencia del tradicional Plan Europeo, le ofrece prácticamente un control del gasto total de los alimentos, bebidas, impuestos y propinas en que incurrirá dentro de su hotel conforme a la categoría contratada.


Tenga presente que los alimentos y bebidas proporcionados durante su estadía dependerán de la categoría que usted contrate, por lo que su plan podrá tener incluido desde botanas ligeras, bebidas alcohólicas nacionales y comida rápida; hasta bebidas alcohólicas Premium, especialidades gourmet a la carta y room service sin cargo adicional; además de actividades como deportes acuáticos no motorizados, divertidos espectáculos y concursos.


¡Compre sus viajes todo incluido a Riviera Nayarit con vuelo y alimentos en cómodos plazos sin intereses para disfrutar de unas magníficas vacaciones a través de SafeTripMexico.com.mx!


Quizá puede interesarle:


Paquetes Vacacionales a Riviera Nayarit


Viajes a Nuevo Vallarta


Viajes a Manzanillo



Hoteles en Riviera Nayarit Todo Incluido más Solicitados


Gran Turismo


Grand Velas Riviera Nayarit
Villa La Estancia Nuevo Vallarta

5 ½ Estrellas


Villa del Palmar Flamingos

5 Estrellas


Marival Nuevo Vallarta
Marival Residences

5 Estrellas


Riu Palace Pacífico
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta
The Royal Suites Punta de Mita by Palladium
Grand Palladium Riviera Nayarit
Vallarta Palace Riviera Nayarit
Taheima Wellness Riviera Nayarit
Paradise Village Riviera Nayarit
Occidental Grand Nuevo Vallarta

4 ½ Estrellas


Samba Nuevo Vallarta

4 Estrellas


Riu Jalisco
Riu Vallarta
Villa Varadero Riviera Nayarit



Preguntas Frecuentes


Listado Tours y Hoteles en México

Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx

Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers