Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Hacienda Misné
Hacienda Misné

desdeMXN $2,552

Tarifa Promedio El Castellano
El Castellano

desdeMXN $1,111

Tarifa Promedio

Listado de Hoteles Disponibles


Paquetes Vacacionales a Mérida 2016


Consiga paquetes vacacionales a Mérida en hoteles de todas las categorías de forma rápida, segura y al mejor precio a través de nuestro sitio web. Deléitese con la fascinante historia y la exquisita gastronomía de esta bella ciudad de arquitectura colonial del sureste mexicano, fundada en 1542 sobre las ruinas de la ancestral ciudad maya T'Hó por el conquistador español Francisco de Montejo. Esta encantadora metrópoli fue bautizada con el nombre de Mérida debido a la semejanza de las ruinas mayas halladas en este lugar con las ruinas romanas de la ciudad homónima de la provincia de Extremadura en España.


Presidente Intercontinental Villa Mercedes, Fiesta Americana, Misné, El Castellano, Los Aluxes y Best Western Maya son algunos hoteles que ofrecen paquetes vacacionales con mayor demanda en este importante destino de la mágica Península de Yucatán.


Entre las muchas atracciones turísticas de la también llamada Ciudad Blanca, destacan su emblemática avenida Paseo Montejo, cuya construcción fue inspirada en los elegantes bulevares parisinos; la Catedral de San Ildefonso, considerada la más antigua de México; la visita al conocido Barrio de San Juan en el centro histórico; el interesante Museo de Arte Contemporáneo Ateneo de Yucatán; y el hermoso Parque Zoológico El Centenario.


Actividades y Tours en Mérida

Uxmal y Kabah
Uxmal
y Kabah
Uxmal Luz y Sonido
Uxmal
Luz y Sonido
Tour Celestún
Tour
Celestún
Ruta Puuc
Ruta
Puuc
Tour Chichén Itzá
Tour
Chichén Itzá
Ruta Gastronómica Yucateca
Ruta Gastronómica
Yucateca
Haciendas Yucatecas
Haciendas
Yucatecas
Tour de Ciudad
Tour por la
Ciudad de Mérida
Cenotes de Cuzamá
Cenotes
de Cuzamá
Tour a Sotuta de Peón
Tour a
Sotuta de Peón

Listado de Tours Disponibles

Tours en Mérida


Esta atractiva ciudad colonial de Yucatán ofrece divertidos e interesantes paseos para toda la familia. Entre las actividades más solicitadas encontrará impresionantes recorridos a las espectaculares ruinas prehispánicas de la cultura maya: Chichén Itzá, Uxmal y Kabah; el sorprendente Tour a los Cenotes de Cuzamá; el pintoresco paseo a la pacífica playa de Celestún; el inolvidable Tour por la Ciudad; la visita a tradicionales Haciendas Yucatecas; la deliciosa Ruta Gastronómica; y el sorprendente recorrido de la Ruta Puuc. Compre en línea sus actividades, hoteles y paquetes vacacionales a Mérida pagando con efectivo en Tiendas Oxxo, cuenta Paypal o a 18 meses sin intereses a través de tarjetas bancarias participantes.


Paquetes Vacacionales a Mérida en Hoteles Clasificados por Temas


Paquetes Vacacionales en Hoteles
Económicos


Montejo Palace, Ambassador, Los Aluxes, María del Carmen y Best Western Maya Yucatán son algunas opciones de hospedaje económico con gran demanda entre vacacionistas que visitan este bello destino turístico:


Montejo Palace
Ambassador
Los Aluxes
María del Carmen
Best Western Maya Yucatán

Paquetes Vacacionales en Hoteles
tipo Hacienda


Hacienda Misné, Xcanatún, Inn Aeropuerto y Santa Cruz son algunos hoteles tipo Hacienda favoritos entre los visitantes que se hospedan en esta importante ciudad colonial del histórico Estado de Yucatán:


Hacienda Misné
Hacienda Xcanatún
Hacienda Santa Cruz
Hotel Hacienda Inn Aeropuerto

Paquetes Vacacionales en Hoteles
5 Estrellas


Fiesta Americana, Xcanatún, Hyatt Regency, El Castellano y Presidente InterContinental Villa Mercedes ofrecen paquetes vacacionales en hoteles que cuentan con instalaciones y servicios de categoría 5 estrellas:


Presidente InterContinental
Fiesta Americana Mérida
Hyatt Regency
El Castellano
Hacienda Xcanatún





Bares y Discotecas


Este tradicional destino turístico del sureste mexicano ofrece bohemia y romántica vida nocturna en sus divertidos bares y discotecas; entre los favoritos de vacacionistas destacan: El Cielo, Envy, La Kábbala y Cherry.


El Cielo Envy La Kábbala
Cherry Anúnciese Aquí
Anúnciese Aquí

 

Restaurantes


La Blanca Mérida ofrece tradicionales restaurantes de alta cocina y cafeterías; algunos favoritos son: La Habichuela, La Hacienda Teya, Los Almendros, Néctar y La Beltraneja de Manzanero y Sorbetería El Colón.


Hacienda Teya La Habichuela Los Almendros
La Beltraneja de Manzanero Néctar Sorbetería El Colón

 

Centros Comerciales y Compras


Esta importante ciudad turística de Yucatán ofrece modernos centros comerciales y almacenes de prestigio con lujosas boutiques, establecimientos y tiendas, tales como: Plaza Américas, La Gran Plaza y Plaza Galerías.


Plaza Las Américas La Gran Plaza Plaza Galerías
Anúnciese Aquí
Anúnciese Aquí
Anúnciese Aquí

 



Preguntas Frecuentes


Reserve Paquetes Vacacionales a Mérida en hoteles de todas las categorías:


Hotel Ambassador, Best Western Maya Yucatán, Hotel Casa Continental, Casa Balam, Casa San Angel Solo Adultos, City Express, El Castellano, Hotel El Conquistador, Fiesta Americana, Gran Real Yucatán, Misné, Xcanatún, Holiday Inn Express, Holiday Inn, Casa Nobel, Hotel Colón, Hotel Colonial, Hotel Gobernador, Hotel María José, Montejo Palace, Hotel Nacional Mérida, Hotel Residencial, Hyatt Regency, Ibis, La Misión de Fray Diego, Los Aluxes, María del Carmen, Mesón de la Luna, Misión Express Mérida Altabrisa, Misión Mérida Panamericana, Piedra de Agua Boutique, Plaza Mirador, Presidente InterContinental Villa Mercedes, The Villa at Mérida.


Reserve Tours en Mérida con SafeTripMexico.com.mx:


Tour Uxmal y Kabah, Uxmal Espectáculo de Luz y Sonido; Tour Celestún, un día de playa y naturaleza; La Ruta Puuc; Tour Sotuta de Peón; Ruta Gastronómica de Yucatán; Tour Haciendas de Yucatán; Tour por la Ciudad; Cenotes de Cuzamá.




Todas las fotografías de Tours y Hoteles en Mérida mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2016-2020 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers