Visítenos en Google+
Pague con efectivo en tiendas Oxxo, Paypal o tarjetas bancarias participantes a 18 meses sin intereses
Hoteles Todo Incluido en Cancún Hoteles Playa del Carmen Todo Incluido Hoteles Riviera Nayarit Todo Incluido Hoteles Solo Adultos Hoteles de Lujo México Hoteles Todo Incluido México
Tours de Pesca Deportiva en México
MOSTRAR TOURS


Tours de Pesca Deportiva en México


Adquiera tours de pesca deportiva en los principales destinos turísticos de México para redondear unas inolvidables vacaciones; esta página web le muestra algunos destinos relevantes en los cuales podrá practicar este apasionante deporte.


Esta modalidad de captura es una de las actividades recreativas más desafiantes y con mayor demanda entre vacacionistas, ya que a diferencia de la captura tradicional, esta modalidad consiste básicamente en capturar y soltar al pez, lo cual contribuye de manera importante a conservar la población de especies protegidas sin sacrificar la emoción que brinda este deporte.


Los tours de pesca deportiva en Manzanillo destacan a nivel internacional gracias a las preciadas especies marinas que habitan en sus cálidas aguas, como el Marlín Negro, el Pez Dorado y su emblemático Pez Vela, gracias al cual, este paradisiaco destino se ha ganado el sobrenombre de la Capital del Pez Vela.


Mazatlán es otra excelente opción en el Pacífico mexicano para practicar esta emocionante actividad, ya que en sus aguas abundan codiciadas especies marinas como Pez Espada, Wahoo y Mahi Mahi; además de que se caracteriza por ser un importante puerto camaronero.


Las personas aficionadas a este excitante deporte que se hospedan en las hermosas playas de Puerto Vallarta, cuentan con la famosa Bahía de Banderas como una buena opción para llevar a cabo esta actividad, debido a que durante una gran parte del año se pueden capturar asombrosos peces como Marlín Rayado, Atún Aleta Amarilla y Pez Vela.


Los tours de pesca deportiva en Los Cabos son favoritos entre pescadores profesionales y amateurs gracias a la cuantiosa cantidad de valiosos ejemplares de Pez Marlín Azul, Atún Gigante y Pez Vela que habitan las profundas y frías aguas azul marino del bello Mar de Cortés.


En fechas recientes ha incrementado considerablemente la popularidad de esta desafiante actividad en algunos afamados destinos del Caribe mexicano, como Cancún y Playa del Carmen, ya que sus cristalinas aguas color turquesa son el hábitat natural de hermosos ejemplares como Marlín Blanco, Pez Espada y Pez Dorado.


¡Compre hoy mismo sus Tours de Pesca Deportiva en México a través de nuestra central de reservaciones SafeTripMexico.com.mx!


Quizá puede interesarle:


Paquetes Vacacionales a Mazatlán


Viajes a Puerto Vallarta


Viajes a Manzanillo


Las mejores Actividades y Tours en México


Paseos en BarcoPaseos en Barco Tour Xplor
Tour Xplor
Actividades AcuáticasActividades Acuáticas Tour Xcaret
Tour Xcaret
Sitios ArqueológicosSitios Arqueológicos Tour Tren Chepe
Tour Tren Chepe
Golf
Golf
Tours con Animales
Tours con Animales
Tour Tulum Xel Ha
Tour Tulum Xel Ha
Pesca Deportiva
Pesca Deportiva
Todos los Tours Disponibles

Preguntas Frecuentes


Listado de Tours en México disponibles


Todas las fotografías de Hoteles y Tours en México mostrados en este sitio web son de carácter ilustrativo, cada Empresa y/o cadena Hotelera es responsable del servicio, estado físico y/o mantenimiento de sus instalaciones. Se prohíbe cualquier tipo de reproducción total o parcial del contenido mostrado en SafeTripMexico.com.mx


Copyright 2013-2015 SafeTripMexico.com.mx | Design by: Graphic Freedom Designs | Designer: Whitney Sarah Rogers