Compra tu hospedaje con anticipación y podrás reservar alguno de los increíbles tours de avistamiento de ballenas en Los Cabos, La Paz, Puerto Vallarta y otros destinos vacacionales de República Mexicana.

La temporada de avistamiento de cetáceos en México acontece, generalmente, durante los meses invernales, desde principios del mes de Diciembre hasta finales de Marzo, con la llegada de las majestuosas ballenas gris y jorobada, dos de los más grandes mamíferos del planeta.

Estos gigantes marinos migran desde aguas heladas en busca de un lugar cálido para poder aparearse y dar a luz a sus ballenatos.

Para ver las tarifas vigentes para el avistamiento de ballenas desde tu PC de Escritorio, selecciona alguna de las siguientes opciones:

Si prefieres ver las tarifas vigentes para este tour desde tu Dispositivo Móvil, haz click en alguno de los siguientes enlaces:

 

Reserva Tours de Avistamiento de Ballenas en México desde tu Teléfono Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestra asesora de viajes y pregunta por espacios disponibles para este fantástico evento de la naturaleza.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Las Islas Marietas son otro excelente lugar para presenciar el avistamiento de ballenas en Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Es importante que sepas que debido a la gran demanda que tienen estos eventos entre los vacacionistas, los espacios disponibles son muy limitados.

Por lo que si piensas viajar a los alrededores del Golfo de California o de la Bahía de Banderas, te sugerimos que no dejes pasar la oportunidad de observar a estas colosales creaturas en su hábitat natural.

Selecciona alguno de los siguientes enlaces para conocer nuestras tarifas vigentes para reservar alojamiento hotelero en Los Cabos, Puerto Vallarta y La Paz desde tu PC de Escritorio:

Haz click en los siguientes hipervínculos para ver nuestras tarifas vigentes para estos destinos vacacionales desde tu Dispositivo Móvil:

Consigue Avistamientos de Ballenas en La Paz, Los Cabos, y Puerto Vallarta con SafeTripMexico.com.mx pagando a través de la opción que te sea más conveniente: hasta 18 meses sin intereses con bancos participantes, por medio de Paypal, o en efectivo en Tiendas Oxxo.
 

Eventos Turísticos


 

Reserva tu alojamiento oportunamente y asiste a los mejores eventos turísticos de México utilizando SafeTripMexico.com.mx:

El Avistamiento de Ballenas, El Carnaval de Veracruz, Feria de San Marcos en Aguascalientes, El Festival Cervantino de Guanajuato, La Celebración del Grito de Independencia de México, La Guelaguetza en Oaxaca, El Equinoccio en Chichén Itzá, Nado con Tiburón Ballena, El Festival de Vida y Muerte en el Parque Xcaret.

 
Búsquedas relacionadas:

Paquetes Vacacionales a Los Cabos

Paquetes de Viaje a Puerto Vallarta

Viajes con Todo Incluido a la Riviera Nayarit