Contrata con anticipación tu alojamiento para presenciar el intrigante Equinoccio en Chichén Itzá; y líquida tu viaje por medio de nuestras atractivas formas de pago: 18 mensualidades sin intereses con bancos participantes, efectivo en Tiendas Oxxo, o usando tu Cuenta de Paypal.

Durante el Equinoccio en Chichén Itzá ocurre uno de los eventos turísticos más sorprendentes y controversiales de la República Mexicana: El Descenso de Kukulkán.

En los últimos minutos antes de la puesta de sol de los días 21 de Marzo y 22 de Septiembre podrás apreciar cómo se forma la proyección solar del cuerpo de una serpiente desde lo más alto de la Escalera Norte hasta la cabeza de piedra que se encuentra en la base de la Pirámide de Kukulkán, conocida también como “El Castillo”.

Este impresionante evento arqueoastronómico es en resumen, la representación maya del dios Kukulkán descendiendo a la Tierra.
 

Consigue las mejores tarifas de hospedaje en Chichén Itzá contactándonos vía Telefónica

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el vínculo telefónico para llamar a nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la operadora telefónica para conocer nuestras promociones más recientes.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Debido a su impresionante legado y arquitectura prehispánica, este mágico sitio arqueológico, del bello Estado de Yucatán, fue nombrado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO; quedando inscrito desde el año de 1988 bajo 3 distintos criterios:

  • Representa una obra maestra del genio creativo humano.
  • Exhibe un importante intercambio de valores humanos en arquitectura y monumentos dentro de un área cultural del mundo.
  • Es un testimonio excepcional de una civilización que ha desaparecido.

Una excelente opción para observar el Descenso de Kukulkán durante los días de equinoccio es a través del Tour Chichén Itzá Maravilla del Mundo, ya que serás acompañado por un guía experto, en la cultura maya, a lo largo de las ruinas del sitio arqueológico recientemente nombrado Nueva Maravilla del Mundo.

Otra buena opción para estar presente durante las fechas en que acontece el Descenso de Kukulkán, es conseguir alojamiento en Chichén Itzá o en las poblaciones aledañas.

Sin embargo, es importante señalar que si quieres estar presente en esta zona arqueológica de la Península de Yucatán durante un equinoccio, debes conseguir hospedaje lo antes posible, ya que Chichén Itzá es visitado por miles de personas durante estas fechas.

Conoce nuestras tarifas vigentes para reservar hoteles en Chichén Itzá desde tu PC de Escritorio, seleccionando alguna de las siguientes opciones:

También puedes conocer nuestras tarifas vigentes para este destino vacacional desde tu Dispositivo Móvil, haciendo click en los siguientes vínculos:

Entre los hoteles más reservados en este destino a través de SafeTripMexico.com.mx se pueden mencionar:

 

Eventos Turísticos


 

Compra tu alojamiento hoy mismo para no perderte los principales eventos turísticos de México:

El Equinoccio en Chichén Itzá, El Avistamiento de Ballenas, El Festival Internacional Cervantino de Guanajuato, Nado con Tiburón Ballena, El Festival de Vida y Muerte en el Parque Xcaret, El Carnaval de Veracruz, La Feria de San Marcos en Aguascalientes, El Carnaval de Cozumel, Celebración del Grito de Independencia de México, La Guelaguetza en Oaxaca, El Carnaval de Mazatlán.

 
Búsquedas Complementarias:

Paquetes de Viaje a Cancún

Tulum Todo Incluido

Paquetes Vacacionales a Mérida, Yucatán