Aparta tu lugar en el emocionante nado con tiburón ballena en Holbox y paga tu aventura eligiendo alguna de nuestras atractivas opciones: pago con efectivo en Tiendas Oxxo, utilizando Paypal, o hasta en 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

El majestuoso tiburón ballena ronda las cálidas aguas de las paradisiacas Isla Holbox e Isla Contoy, buscando alimentarse y reproducirse durante la temporada de verano, por lo que ésta es una inmejorable ocasión para nadar junto al pez más grande del mundo.

Los imponentes tiburones ballena alcanzan, en promedio, los 12 metros de longitud y su alimentación consiste básicamente de algas marinas, pequeños peces y plancton. Asimismo, debes saber que estos gigantescos peces son conocidos por ser bastante dóciles y amistosos con las personas que nadan a su alrededor.

Selecciona alguna de las siguientes opciones para conocer las tarifas vigentes para el nado con tiburón ballena desde tu PC de Escritorio:

Haz click en alguno de los siguientes enlaces para ver las tarifas vigentes para este tour desde tu Dispositivo Móvil:

 

Reserva el Nado con Tiburón Ballena en Isla Holbox con la mejor tarifa desde tu Teléfono Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la asesora de viajes para informarte sobre nuestras ofertas vacacionales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

¿Cuándo es la Temporada de Tiburón Ballena en Holbox?

 
La visita de estos enormes animales marinos sucede, frecuentemente, durante los meses veraniegos de Junio a Septiembre, y es uno de los eventos turísticos más esperados entre los amantes de la naturaleza y las emociones fuertes, debido al corto periodo que pasan estos impresionantes gigantes en las soleadas costas del Caribe mexicano.

Una de las mejores opciones para disfrutar de esta incomparable aventura es a través de un tour, ya que además de proporcionar el equipo de seguridad necesario para sacarle el máximo provecho a esta actividad, serás acompañado por un experto guía certificado.
 

¿Qué incluye el Tour de Nado con Tiburón Ballena en Holbox?

 
Este sensacional paseo en lancha tiene como objetivo el llegar a la zona en donde se encuentran asentados los tiburones ballena, y se realiza con la ayuda de otras embarcaciones para poder garantizar el nado o buceo junto a estos colosos marinos.

Cabe resaltar que los tours de nado con tiburón ballena son operados por empresas diferentes, y por consiguiente, los servicios que incluye cada empresa pueden variar de forma considerable, por lo que te recomendamos leer detenidamente lo que incluye el tour que estás contratando.

No obstante, la mayoría de estos tours incluyen:

  • Viaje en Lancha
  • Desayuno Ligero
  • Instructor Certificado
  • El uso de Chaleco Salvavidas
  • El uso de Equipo de Snorkel
  • Bebidas sin Alcohol
  • Lunch Ligero

Es importante mencionar que existe un reglamento en el que se prohíbe que las embarcaciones persigan o se acerquen a menos de dos metros de distancia de los tiburones ballena, a fin de no estresarlos.

Una vez que estés dentro de la embarcación, recibirás todos los lineamientos y recomendaciones necesarias para hacer de ésta, la mejor experiencia.

Otra buena alternativa para ver de cerca a estas hermosas criaturas, es que consigas alojamiento en Isla Holbox, y una vez instalado, te será fácil conseguir prestadores de servicios locales para llevar a cabo este tour.

Conoce nuestras tarifas vigentes para reservar hoteles en Holbox desde tu PC de Escritorio:

También puedes conocer nuestras tarifas vigentes para este hermoso destino desde tu Dispositivo Móvil:

Entre los hoteles en Isla Holbox más reservados a través de nuestra web, se pueden nombrar:

¡Reserva hoy mismo tus paquetes de viajes a Isla Holbox y el Tour de Nado con Tiburón Ballena a través de SafeTripMexico.com.mx!
 

Eventos Turísticos


 

Planea tu viaje con antelación para asistir a los principales acontecimientos naturales de México:

Nado con Tiburón Ballena, La migración de la Mariposa Monarca, El Avistamiento de Ballenas, El Carnaval de Mazatlán, El Festival de Vida y Muerte en el Parque Xcaret, El Carnaval de Veracruz, La Guelaguetza en Oaxaca, La Feria de San Marcos en Aguascalientes, El Festival Internacional Cervantino de Guanajuato, El Carnaval de Cozumel, Celebración del Grito de Independencia de México, El Equinoccio en Chichén Itzá.

 
Búsquedas Relacionadas:

Paquetes Vacacionales a Isla Mujeres

Paquetes de Viaje a Cancún

Hoteles Todo Incluido en Riviera Maya