Haz click aquí para ver todos los Hoteles disponibles en este destino
 
 
Concrete sus vacaciones mediante nuestra página web de Hoteles en Manzanillo Todo Incluido, la cual contiene información breve y un listado con las opciones de hospedaje favoritas entre nuestros clientes en este destino del Pacífico mexicano.

Manzanillo es un importante centro vacacional, localizado a 103 km de la capital del bello Estado de Colima, que se extiende desde las cálidas playas de las Bahías de Santiago y Manzanillo, hasta llegar a los tradicionales portales que se encuentran alrededor de la Plaza Juárez, en la zona del centro histórico.

Entre los servicios que ofrece su infraestructura turística, sobresalen sus complejos hoteleros de todas las categorías, bellos campos de golf y marinas, en las que se pueden contratar diversas actividades acuáticas, paseos abordo de lujosos yates, o embarcaciones totalmente equipadas para realizar pesca deportiva a nivel profesional o amateur.

Presiona el botón “Mostrar Más”, en caso de que el hotel de tu interés no forme parte de la presente selección, y podrás ver más opciones de alojamiento.

Reserva Hoteles en Manzanillo con Todo Incluido llamando a nuestros Asesores de Viajes

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente hipervínculo telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. No dejes de mencionar la Clave “SEIFTRIP” a nuestra operadora, será un placer atenderte.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Aprovecha al máximo tus vacaciones en Manzanillo, conociendo los lugares de interés del centro de la ciudad y de sus alrededores; sin olvidar probar los deliciosos platillos típicos de la región a base de frescos mariscos y exóticos frutos tropicales como la yaca.
 

Lista de Hoteles que ofrecen Hospedaje en Manzanillo con Todo Incluido

 
Deléitate junto a tus seres queridos estas próximas vacaciones, con los atractivos naturales y lugares turísticos que el Estado de Colima tiene para ti, instalándote en el hotel todo incluido de Manzanillo que más se adecúe a tus necesidades y presupuesto.

El siguiente listado facilitará la elección del hotel que te ofrezca el plan de alimentos y bebidas más conveniente para tu próximo viaje.

Cabe mencionar que la calidad de los alimentos y bebidas incluidas en tu plan de alojamiento, son proporcionales a la categoría contratada, y que dependiendo de la misma, tendrás incluido desde comidas buffet, bebidas alcohólicas nacionales y botanas; hasta bebidas alcohólicas importadas, menú a la carta y room service sin cargos extra, entre otros.

¡Compra paquetes de viaje a Manzanillo con todo incluido o en plan de habitación sin alimentos, por medio de nuestra central de reservaciones SafeTripMexico.com.mx!
 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE