Hospédate en los mejores Hoteles Sólo Adultos de Cancún, Riviera Maya y otros importantes destinos vacacionales de México; y líquida tu viaje utilizando alguna de nuestras atractivas formas de pago: 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, pago electrónico vía Paypal, o con efectivo en Tiendas Oxxo.

El concepto hotelero “Sólo para Adultos” tiene gran demanda entre los turistas que quieren celebrar un inolvidable aniversario, una perfecta luna de miel, un romántico viaje con su pareja, o la relajación total en una atmósfera libre de ruidos; ya que en sus instalaciones se puede encontrar un incomparable ambiente de intimidad, romanticismo y privacidad.

Es importante mencionar que la mayoría de los Hoteles Sólo para Adultos que operan en la República Mexicana, establecen que la edad mínima requerida para poder hospedarse en ellos es de 16 años de edad, sin embargo, existen algunos hoteles con áreas nudistas y/o topless que solamente aceptan adultos mayores a 21 años dentro de sus instalaciones.
 

Reserva hospedaje en los mejores Hoteles Sólo Adultos de México desde tu Dispositivo Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente enlace telefónico para comunicarte con nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la asesora de viajes para informarte sobre ofertas vacacionales de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

¿Cómo son los Hoteles Sólo para Adultos?

 
Las personas que buscan alejarse de los clásicos y concurridos entornos familiares durante su viaje, encontrarán que los Hoteles Sólo Adultos son su mejor elección, ya que además de contar con los mismos servicios de los hoteles tradicionales, este exitoso concepto de hospedaje ofrece alimentos e instalaciones diseñadas para mantener un ambiente de romance que se disfrute en pareja.

Cabe señalar que existen distintos tipos de hoteles solo para adultos, y no se debe asumir que todos son forzosamente nudistas; y mientras unos se enfocan en los lunamieleros; otros se especializan en las parejas mayores que buscan tranquilidad durante su viaje; e incluso otros se enfocan en los viajeros que buscan hoteles de negocios que ofrezcan ambientes relajados para concentrarse en su trabajo.
 

Los Mejores Resorts de Lujo Sólo para Adultos en México

 
En fechas recientes, un gran número de hoteles de lujo en México han incorporado el exitoso concepto sólo para adultos a su plan de alojamiento, e incluso, en algunos destinos como Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Isla Mujeres, Puerto Vallarta y Los Cabos, estos lujosos hoteles sólo para adultos operan además con el atractivo plan todo incluido.

Entre los resorts sólo para adultos con todo incluido en categoría de lujo más prestigiados en esta hermosa zona del Caribe mexicano y otros importantes destinos de México, se pueden mencionar:

Hoteles Sólo Adultos con Topless y Ropa Opcional en México

 
En esta página también encontrarás hoteles para adultos orientados hacia las mentes más liberales, y que solo aceptan adultos mayores de 21 años de edad, ya que en algunos de ellos se ofrecen las modalidades de “Topless” y/o “Ropa Opcional”, en sus áreas de albercas y en sus playas privadas.

Además de promover sensuales espectáculos nocturnos tipo cabaret y estimulantes actividades recreativas como clases de pole dancing y guerras de espuma, mismas que son coordinadas por un experto equipo de animación, y con la finalidad de facilitar el desenvolvimiento e interacción entre los huéspedes.

Entre los hoteles que ofrecen la modalidad “Ropa Opcional” dentro de sus instalaciones, destacan: Hidden Beach Resort, Desire Riviera Maya Resort, Temptation Cancún Resort y BlueBay Punta Serena Villas.

 
¡Disfruta de unas divertidas vacaciones en los mejores hoteles Sólo Adultos de Cancún y otros importantes destinos de México, a través de nuestro sitio web SafeTripMexico.com.mx!
 
 
Búsquedas Relacionadas:

Viajes a Ixtapa Zihuatanejo

Riviera Nayarit Todo Incluido

Paquetes de Viajes a Los Cabos

 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE
 
* LA TEMÁTICA DE LOS HOTELES MOSTRADOS EN ESTA PÁGINA WEB PUEDE CAMBIAR SIN PREVIO AVISO