Esta página SafeTripMexico.com.mx tiene como objetivo el mostrar las respuestas a las preguntas más usuales que plantean nuestros usuarios, sin embargo, en caso de que la pregunta de tu interés no aparezca en esta página, te recomendamos enviar tu pregunta a través del formulario que aparece en nuestra Página Contáctanos.
 
P: No tengo tarjeta de crédito, ¿existe alguna otra forma de pago?

R: Si, existen otras tres formas de pago en caso de NO tener tarjeta de crédito:

• Tarjeta de Débito Bancaria: Santander, Banamex, Inbursa, Scotiabank o HSBC.

• Pagos en efectivo en Tiendas Oxxo: Deberán ser menores a $20,000 pesos y con un mínimo de 4 días de anticipación al día de llegada. NO APLICA EN PAQUETES DE VIAJES CON AVIÓN. Al elegir esta forma de pago, obtendrá un código de barras que deberá imprimir en una IMPRESORA LASER con la que podrá realizar su pago en cualquier Tienda Oxxo.

• Pago electrónico con Paypal: Podrán pagar con este sistema usuarios con cuenta activa de Paypal. Al dar click en Reservar entrará a una página que muestra las formas de pago con Tarjetas de Crédito y Oxxo, dé click en Continuar. Aparecerá entonces una página donde verá un formulario para llenar sus datos de Reservación y su forma de pago dando como opciones Tarjeta de Crédito o Paypal.
 
P: ¿Cómo confirmo mi Reservación, debo llamar a algún número?

R: No hay necesidad de hacerlo, una vez procesado su pago se le enviará  la confirmación de su Reserva al Correo Electrónico por Usted proporcionado en un plazo no mayor a 24 horas de haber efectuado su pago.
 
P: Deseo reservar un Hotel y aparece una leyenda que dice NO Disponible o que NO Existe, ¿a qué se debe?

R: Esto sucede porque el Hotel elegido tiene Fechas Cerradas o no ha subido tarifas para las Fechas Solicitadas, pruebe entonces solicitando Otra Fecha que se pueda ajustar a sus necesidades o llame a nuestra Central de Reservaciones para recibir Asistencia.

Recuerde que contamos con una gran variedad de excelentes Hoteles que también pueden ser una buena alternativa para las Fechas que tenía originalmente planeadas.
 
P: El Tour o la Excursión que deseo reservar NO está disponible, ¿a qué se debe?

R: Asegúrese de que el Tour o Excursión que desea Reservar esté en Temporada.

Otra razón por la que el Tour o Excursión pueden NO estar disponibles, es porque hay días de la semana en que los Tour Operadores no proveen el servicio, pruebe entonces solicitando Otra Fecha que se pueda ajustar a sus necesidades o llame a nuestra Central de Reservaciones para recibir asistencia.
 
P: Necesito factura, ¿cómo la puedo solicitar?

R: Podrá solicitarla después de recibir la Confirmación Electrónica de su compra en su Correo Electrónico.