Esta página contiene información sobre Turismo en Cañón del Sumidero, Chiapas; además de sugerencias de alojamiento y excursiones en este hermoso destino vacacional del Sureste mexicano.

El emblemático Cañón del Sumidero es un gigantesco acantilado con muros de más de 1000 metros de altura, que se originó hace millones de años debido a una falla geológica que separó las capas terrestres por las que hoy día corre el caudaloso Río Grijalva.

Esta Maravilla Natural de la República Mexicana se encuentra ubicada en la bella Sierra Norte de Chiapas, dentro del área natural protegida de 22,000 hectáreas, conocida como el Parque Nacional Cañón del Sumidero.
 

Reserva el Tour Cañón del Sumidero llamando a nuestros Asesores Telefónicos

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” al operador telefónico y no olvides preguntar sobre nuestras tarifas promocionales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Este majestuoso cañón, de 30 kilómetros de extensión, es tan importante para México, que fue el único contendiente inscrito en un concurso internacional para convertirse en una de las Nuevas Maravillas Naturales del Mundo.

Destaca además, su relevancia histórica, la cual está representada en el Escudo Oficial de Chiapas. Admira la exuberante vegetación y fauna exótica que habita dentro de este hermoso ecosistema, entre la que se encuentran cocodrilos, águila arpía, monos araña, hocofaisanes, halcones, y osos hormigueros.
 

¿Cuánto cuesta el Tour Cañón del Sumidero?

 
Una excelente alternativa para visitar este impresionante cañón es comprar la versión del Tour Cañón del Sumidero que más se ajuste a tus intereses, teniendo en cuenta que la duración y los lugares turísticos que visitas en estos recorridos, cambian en función del precio del tour que contrates.

Entre las excursiones con mayor demanda destacan los paseos que recorren el cañón a bordo de una lancha acompañados por guías expertos, y con dirección hacia la cuarta presa hidroeléctrica más productiva a nivel mundial, Chicoasén.

Asimismo, durante varios de estos tours conocerás algunos importantes atractivos turísticos del bello Estado de Chiapas, como la Heroica Ciudad Chiapa de Corzo, que es además el hogar de los Danzantes Parachicos y el anfitrión de la famosa Fiesta Grande.

La siguiente lista muestra los precios* de los diferentes tours que puedes reservar a través de nuestra web, para visitar el Cañón del Sumidero:

 
Es importante destacar que los precios* mostrados en esta página web, son ilustrativos y pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer nuestros precios* vigentes, debes presionar el enlace de texto con el nombre del tour de tu interés.
 

Hoteles cercanos al Cañón del Sumidero en Chiapas

 
Otra buena alternativa para visitar este parque nacional, es adquirir hospedaje en los hoteles cercanos al Cañón de Sumidero en Chiapas, como las ciudades Tuxtla Gutiérrez y Chiapa de Corzo; y una vez que te instales, te será sencillo contratar los servicios de un operadora de tours local para llevar a cabo este paseo.

Para ver las tarifas vigentes para reservar hoteles en Chiapas desde tu PC de Escritorio, haz click en alguna de las siguientes opciones:

O si prefieres, puedes conocer nuestras tarifas hoteleras para Chiapas desde tu Dispositivo Móvil:

Entre los hoteles más solicitados entre los vacacionistas que visitan esta zona, se pueden mencionar:

Consigue hospedaje en Chiapas y el Tour Cañón del Sumidero al mejor precio; paga utilizando nuestras atractivas opciones: a través de Paypal, con tarjetas bancarias participantes hasta en 18 meses sin intereses, o en efectivo en Tiendas Oxxo.
 

Lugares Turísticos


 

Reserva tu alojamiento en los hoteles cercanos al Cañón del Sumidero en Chiapas con SafeTripMexico.com.mx:

Hacienda San Francisco Chiapa de Corzo, La Ceiba de Chiapa de Corzo, Holiday Inn Tuxtla Gutiérrez, City Express Tuxtla Gutiérrez, Hotel del Carmen, Fiesta Inn Tuxtla Gutiérrez, Best Western Plus Palmareca Suites and Hotel, Hotel María Eugenia, Hotel RS Suites, Vista Inn Premium, Quality Inn Tuxtla.

 

Búsquedas Sugeridas:

Hoteles Todo Incluido en Huatulco

Paquetes Vacacionales a la Riviera Maya