Las Hermosas Islas Marietas de la Riviera Nayarit 2018


 
Visita los alrededores del encantador Parque Nacional Islas Marietas de la Riviera Nayarit e infórmate sobre las opciones de hospedaje y las excursiones más sobresalientes de este hermoso destino turístico del Estado de Nayarit.
 

¿Dónde están las Islas Marietas?

 
Este atractivo de la naturaleza es un archipiélago formado por dos islas de origen volcánico, que se localizan aproximadamente a una hora de distancia en barco desde las soleadas costas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, dentro de la hermosa Bahía de Banderas.

La famosa Playa Escondida, también conocida como la Playa del Amor, de las Islas Marietas, es sin lugar a duda, uno de los lugares turísticos más representativos de la Riviera Nayarit, además de que sus alrededores son ideales para practicar buceo, snorkel y otras divertidas actividades acuáticas.
 

Reserva el Tour a las Islas Marietas desde tu Dispositivo Inteligente

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el enlace con el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la operadora para conocer nuestras ofertas vacacionales más recientes.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Resaltando además, que en los alrededores de estas islas se pueden contemplar animales marinos como delfines, pelícanos, iguanas, tortugas y peces de brillantes colores; sin olvidar mencionar que los alrededores de la zona son de los mejores lugares para observar ballenas jorobadas durante los meses de Diciembre a Marzo.

Es importante aclarar que el acceso a las playas de las Islas Marietas, está prohibido desde el mes de Mayo del 2016, sin embargo, los paseos en barco hacia los alrededores de estas islas, continúan teniendo gran demanda entre los vacacionistas debido a las bellezas naturales que oculta su fondo marino.
 

El Tour Islas Marietas

 
Una buena opción para observar este afamado lugar es contratar el Tour Descubre las Islas Marietas, ya que podrás recorrer los alrededores de la isla a bordo de un kayak; este tour incluye:

  • Comida
  • Barra Libre Nacional
  • Uso de Equipo de Snorkel
  • Uso de Kayak

Asimismo, debes saber que este tour solamente opera desde Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta; además de que para poder realizar este paseo deberás pagar un impuesto federal de áreas protegidas por persona, al llegar al punto de reunión desde donde inicia el tour.

Finalmente, se recomienda traer toalla, traje de baño, un suéter y el uso de bloqueador solar biodegradable; además de reservar esta excursión marítima con anticipación debido al limitado acceso a la zona.
 

¿Cuánto cuesta el Tour a las Islas Marietas?

 
Es importante resaltar que los precios* del Tour Descubre las Islas Marietas mostrados en esta página web, son informativos y pueden ser modificadas sin aviso previo. Para conocer las tarifas* vigentes, debes presionar el enlace con el nombre del tour de tú interés.

 

Hoteles en las zonas cercanas a las Islas Marietas

 
Otra buena idea para contemplar las bellezas naturales de esta zona, es adquirir hospedaje en los hoteles de la Bahía de Banderas, ya sea en Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta o en la zona sur de la Riviera Nayarit. Entre los hoteles más solicitados es esta zona, encontrarás:


 
Infórmate sobre las tarifas vigentes para reservar hoteles en Puerto Vallarta o Nuevo Vallarta desde tu PC de Escritorio:

También puedes conocer las tarifas de alojamiento hotelero para estos famosos destinos turísticos desde tu Dispositivo Móvil:

Compra tu hospedaje y el Tour Islas Marietas al mejor precio, y paga tus vacaciones por medio de las atractivas opciones que tenemos para ti: pago con efectivo en Tiendas Oxxo, pago electrónico con Paypal, o con tarjetas bancarias participantes hasta en 18 meses sin intereses.
 

Lugares Turísticos


 

Reserva los mejores Tours y Excursiones de la Riviera Nayarit con SafeTripMexico.com.mx:

Tour Descubre las Islas Marietas, Tour Buceo para Principiantes en Las Caletas o Islas Marietas, Tour Buceo para Certificados en Islas Marietas, Tour Piratas de la Bahía, Tour Aventura en la Isla Pirata con Snorkel, Tour Dolphin Connection, Los Veranos Canopy Tour, Tour Ritmos de la Noche, Signature Dolphin Swim Vallarta Adventure Tour, Tour Yelapa y Majahuitas, Tour de Mulas, Tour a Sayulita y San Pancho, Tour Caletas, San Blas Jungla Tour, Tour Safari en el Mar, Tour a Sayulita desde Puerto Vallarta.

 

Temas Relacionados:

Hoteles Económicos en Puerto Vallarta

Nuevo Vallarta Todo Incluido