Encuentra información sobre Turismo Arqueológico en Monte Albán, Oaxaca; además de sugerencias de hospedaje y tours complementarios en los alrededores de estas ruinas prehispánicas del Sur de la República Mexicana.

Monte Albán es un impresionante sitio arqueológico de origen zapoteca, que se encuentra edificado sobre la cima de un cerro, en las cercanías de la ciudad capital Oaxaca de Juárez; y se cree que fue además el centro ceremonial más representativo de las culturas zapoteca y mixteca.

Los vestigios de esta antigua metrópolis mesoamericana están conformados, principalmente, por las emblemáticas Plaza Central, Plaza de los Danzantes, el Centro Ceremonial de Juego de Pelota Grande, y la pirámide conocida como Plataforma Sur.

Sin olvidar destacar la afamada tumba en la que se han encontrado más artesanías prehispánicas de oro en Mesoamérica hasta la fecha, la Tumba 7.
 

Reserva Tours a la Zona Arqueológica de Monte Albán desde tu Teléfono Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente enlace (número telefónico):

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” al agente de viajes y pregunta por ofertas vacacionales recientes.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Es importante señalar que debido a los invaluables legados culturales e históricos que aportan la Zona Arqueológica de Monte Albán y el Centro Histórico de Oaxaca de Juárez, estos han sido nombrados Patrimonios de la Humanidad por la UNESCO, desde el año de 1987.
 

¿Cuánto cuesta el Tour a las Ruinas de Monte Albán en Oaxaca?

 
Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones para explorar este famoso atractivo cultural del Estado de Oaxaca, es contratar la versión del Tour a Monte Albán que más se ajuste a tu presupuesto e itinerario.

Teniendo en cuenta que el tiempo y las atracciones turísticas que incluyen estos paseos, varían de acuerdo a la fecha y tarifa de la excursión contratada.

Sin embargo, existen varios tours que incluyen visitas a otros lugares turísticos importantes en la región, como el milenario Árbol del Tule y la legendaria “Ciudad de los Muertos”, Mitla; además de ofrecer recorridos por las ruinas, acompañados de un experto en la cultura zapoteca.

La siguiente sección contiene las tarifas* de los diferentes paseos que podrás reservar utilizando nuestro sitio web, para visitar las ruinas prehispánicas de Monte Albán:

 
Es importante resaltar que las tarifas* mostradas en esta página de nuestro sitio web, son ilustrativas y pueden cambiar sin previo aviso. Para conocer nuestras tarifas* vigentes, debes presionar el vínculo con el nombre de la excursión de tu interés.
 

Hoteles cercanos a Monte Albán, Oaxaca

 
Consigue alojamiento en los hoteles cercanos a Monte Albán en el Centro Histórico de Oaxaca, y vive un fabuloso día recorriendo este fascinante destino cultural.

Puedes conocer las tarifas vigentes para reservar hoteles en Oaxaca desde tu PC de Escritorio haciendo click en los siguientes enlaces:

Si prefieres puedes consultar las tarifas hoteleras para este destino desde tu Dispositivo Móvil:

Entre los hoteles con mayor demanda entre los viajeros que vacacionan en el área, encontrarás:

Compra hospedaje en Oaxaca y el Tour a Monte Albán a través de nuestros convenientes sistemas de pago: 18 meses sin intereses con bancos participantes, en efectivo en Tiendas Oxxo, o utilizando Paypal.
 

Lugares Turísticos


 

Reserva hospedaje en los hoteles cercanos a Monte Albán en Oaxaca con SafeTripMexico.com.mx:

Holiday Inn Express Oaxaca Centro Histórico, Quinta Real Oaxaca, Casa de Sierra Azul, Casa Oaxaca, Palacio Borghese, Hotel de la Parra, Hostal de La Noria, Casa Divina Oaxaca, Casa Conzatti, Hotel Oaxaca Dorado, Hotel Casa Antigua Oaxaca, Hotel Boutique Parador San Miguel Oaxaca, Hotel Oaxaca Real, Casa de las Flores, Cantera Real, Hotel Aitana, Hotel Gala Oaxaca, Hotel Marqués del Valle, Hacienda La Noria, Hotel Casántica, Quinta Real Oaxaca, La Casona Oaxaca, Hotel Trébol.

 

Búsquedas Sugeridas:

Paquetes de Viajes a Huatulco

Acapulco Todo Incluido