Encuentra información sobre Turismo en la Quinta Avenida de Playa del Carmen; además de opciones de hospedaje y sugerencias de tours que puedes llevar a cabo durante tus vacaciones en los alrededores de este fabuloso destino turístico del Estado de Quintana Roo.

La afamada Quinta Avenida es la calle más emblemática y visitada del corredor hotelero conocido como la Riviera Maya; y ésta se localiza en la cosmopolita ciudad costera de Playa del Carmen, a corta distancia de las hermosas playas de arena blanca del Caribe mexicano.
 

¿Qué ver en la Quinta Avenida de Playa del Carmen?

 
Entre los lugares turísticos de la Quinta Avenida sobresalen: la pequeña Capilla de Nuestra Señora del Carmen; el Parque Fundadores, que es conocido por la escultura de 16 metros de altura, “El Portal Maya”, y por presentar eventos folclóricos como danzas prehispánicas y el Rito de los Voladores, que acontece a 20 metros de altura; así como los paseos al aire libre en Plaza Paseo del Carmen, lugar de inicio de esta avenida.
 

Reserva Hoteles en la Quinta Avenida de Playa del Carmen desde tu Teléfono

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente vínculo para contactar a nuestra Central Telefónica:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la asesora vacacional para informarte sobre tarifas con ofertas exclusivas.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

¿Qué hacer en la Quinta Avenida de Playa del Carmen?

 
Esta colorida avenida es visitada a diario por miles de vacacionistas, debido a la contrastante combinación de su pintoresca fachada de típico poblado costero, con la modernidad de sus centros comerciales, llamativos establecimientos y tiendas de marcas internacionales; por lo que es un lugar ideal para pasear y realizar compras.

Además de ser una excelente opción para probar exóticas bebidas y degustar vanguardistas platillos culinarios, ya que también cuenta con sofisticados restaurantes de alta cocina, exclusivos bares y glamorosos lounges; sin olvidar la encantadora vista del mar azul turquesa, que se puede apreciar a lo largo de sus animadas calles.
 

Hoteles en la Quinta Avenida de Playa del Carmen y Alrededores


Haz click aquí para ver otros Hoteles Económicos en Playa del CarmenHaz click aquí para ver todos los Hoteles disponibles en este destino
 
 
Adquiere hospedaje en los hoteles de la Quinta Avenida de Playa del Carmen más solicitados, y disfruta de unas increíbles vacaciones en esta encantadora población costera. Entre los hoteles favoritos de los viajeros que se hospedan en esta avenida, destacan:

Además de la Quinta Avenida, este destino de la Riviera Maya, posee la exclusiva Zona Hotelera Playacar, en la que se encuentra un campo de golf y algunas de las mejores opciones para hospedarse en hoteles con todo incluido en Playa del Carmen, debido al servicio, instalaciones, privacidad y las fabulosas playas que ofrecen a sus huéspedes.

Vale la pena mencionar, que Playa del Carmen es uno de los destinos con mayor número de atractivos turísticos de fama mundial en la República Mexicana, esto debido a su inmejorable ubicación geográfica en la franja costera del Estado de Quintana Roo.

Entre los tours y excursiones más sobresalientes que puedes realizar en el área y zonas aledañas, encontrarás:

Compra alojamiento en la Quinta Avenida de Playa del Carmen por medio de nuestras cómodas opciones: pago con efectivo en Tiendas Oxxo, 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes, o a través de tu Cuenta Paypal.
 

Lugares Turísticos


 

Reserva hospedaje en hoteles de la Quinta Avenida de Playa del Carmen con SafeTripMexico.com.mx:

Hotel El Punto Boutique and Beach Club, Koox Caribbean Paradise, Blue Parrot Hotel 5th Avenue, Senses Quinta Avenida by Artisan Adults Only, Tukan Hotel & Beach Club, Hotel Lunata, 5th Avenue Hotel, Hotel Maya del Mar, D’Angelos 5ta Avenida, Hotel Siesta Fiesta, Reina Roja Hotel, Pelícano Inn.

 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE
 
 

Búsquedas Complementarias:

Cozumel Todo Incluido

Tulum Todo Incluido

Paquetes de Viajes a Isla Holbox