Reserva las mejores promociones de paquetes de viajes a Mazatlán Todo Incluido o en Plan de Habitación sin Alimentos, desde los principales Aeropuertos de la República Mexicana.

Elije la opción “Paquetes saliendo desde otras ciudades” y presiona el botón “Cambiar búsqueda” (lado izquierdo) para realizar una cotización personalizada.
 


 

Hoteles favoritos de nuestros clientes para reservar Paquetes de Viajes a Mazatlán

 
Elije alguno de los siguientes hoteles de playa o ciudad para cotizar paquetes vacacionales a Mazatlán con vuelo redondo de forma rápida y sencilla:

  1. Presiona el Botón “Reserva hoy mismo” para Personalizar tu Viaje
  2. Escribe el Nombre de la Ciudad de Origen
  3. Elije tus Fechas de Llegada y Salida
  4. Elije el Número de Habitaciones y Acompañantes Totales
  5. Presiona el Botón “Buscar”


 

Turismo en Mazatlán 2018

 
La Ciudad de Mazatlán es un histórico destino turístico rodeado por las colinas y peñascos del hermoso Estado de Sinaloa, y se sitúa frente a las doradas playas de la costa azul profundo del Pacífico Mexicano.

La oferta de alojamiento de este próspero puerto se distribuye, en su mayoría, entre la tradicional Zona Centro, que es el lugar ideal para degustar la comida típica mazatleca a base de mariscos, visitar museos y conseguir hoteles económicos en Mazatlán.

Y la famosa zona hotelera conocida como la Zona Dorada, que se caracteriza por sus numerosos hoteles con todo incluido y por poseer algunos de los restaurantes, centros comerciales, bares, antros y discotecas más exclusivos de la ciudad; así como por el agradable clima de sus soleadas playas de arena dorada.

La Perla del Pacífico, nombre con el que también se conoce a este destino, es la orgullosa sede del Tianguis Turístico 2018; además de ser el organizador de uno de los carnavales más importantes a nivel internacional desde hace más de 100 años: El Carnaval de Mazatlán.

Consigue Ofertas de Paquetes a Mazatlán Todo Incluido con Hotel y Avión vía Telefónica

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona la siguiente liga telefónica desde tu dispositivo móvil si deseas cotizar paquetes de viajes a Mazatlán con hotel y vuelo para tus próximas vacaciones familiares:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestros operadores telefónicos y no olvides preguntar por promociones de paquetes familiares de vacaciones a Mazatlán de último minuto.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago

 
 
 

Lugares Turísticos

Entre los lugares turísticos principales para visitar con la familia en la zona, destacan: el paseo escultórico por el emblemático Malecón de Mazatlán, de 21 km de longitud, en el que encontrarás los Monumentos a Pedro Infante y a la Mujer Mazatleca.

Además de las excursiones al conocido faro que se encuentra en la cima del Cerro del Crestón, desde donde podrás tomar bellas fotos de los atardeceres y paisajes de la ciudad.

Sin olvidar los paseos en barco y lujosos yates al atardecer; y las divertidas actividades acuáticas que se llevan a cabo en las mejores playas de Mazatlán, como son Isla de la Piedra, Olas Altas, Playa Norte, Gaviotas y Camarón; y los tours al atractivo Acuario de Mazatlán.
 

Excursiones y Tours en Mazatlán 2018

 
En SafeTripMexico.com.mx encontrarás las mejores ofertas y promociones de tours en Mazatlán, para que disfrutes al máximo tus vacaciones en familia o con tus amigos, por lo que no puedes dejar de visitar sus atractivos principales, entre los paseos y excursiones más famosos en este destino sobresalen:


 
Descubre Mazatlán: Este paseo opera Domingo, Martes y Sábado; y tiene una duración aproximada de 5 horas, en las que visitarás algunos de los puntos más icónicos de la ciudad, como son: el Malecón, el Paseo Centenario, el Centro Histórico y el Acuario.

Tour Isla de la Piedra: Visita bellas islas y algunas de las mejores playas de Mazatlán en este paseo en catamarán, haciendo parada final en La Isla de la Piedra, donde tendrás un delicioso almuerzo.

Asimismo, en esta famosa isla podrás realizar divertidas actividades recreativas como snorkelear, o bien, pasear a caballo o en “la banana”, con costo adicional. Su duración es de aproximadamente 5 horas.

Tour Isla de Venados: Conoce esta tranquila isla en un divertido paseo en catamarán, durante el cual pasarás por la Isla de los Lobos Marinos y el santuario de La Isla de los Pájaros. Al llegar a la Isla de Venados te esperan actividades como kayak, paseo en banana y snorkel, además de una deliciosa comida.

Tour Sunset Cruise: Este romántico paseo en barco al atardecer te lleva durante aproximadamente 3 horas, a navegar por los alrededores de las islas de Mazatlán y su icónico Faro de la Ciudad.

Tour por la Ciudad de Mazatlán: En este paseo conocerás algunos de los sitios más representativos de la ciudad, como son: Catedral, el Teatro Ángela Peralta y la Plazuela Machado.

Además de pasear en una divertida “pulmonía” mientras recorres el malecón, para admirar los famosos monumentos de la ciudad. Dura aproximadamente 3 horas y está disponible los días Lunes, Miércoles y Viernes.

Tour a Copala con Comida: Una gran opción para quienes gustan de visitar poblados típicos y sentir el sabor de lo tradicional. Este es un recorrido por la Sierra de Sinaloa, visitando los poblados de Malpica, Concordia y Copala. Opera los días Miércoles y Viernes; y dura un poco más de 6 horas.

Tour La Vinata – Paseo a la Fábrica de Tequila: este paseo te llevará a la Noria, aproximadamente a 35 kilómetros de Mazatlán, para que conozcas el fascinante proceso de la preparación artesanal del tequila. Este paseo dura alrededor de 5 horas e incluye comida, bebidas y degustación de tequila para mayores de 18 años.

Tour Fuerte y Ciudad de San Blas: Con un enfoque ecológico, este tour te transportará a través de la selva sinaloense hasta llegar al famoso Fuerte de San Blas en el Estado de Nayarit, visitando el Pueblo de Santiago Ixcuintla. Opera únicamente los jueves y dura alrededor de 12 horas.

Tour en Trimarán a Isla de la Piedra: Este divertido paseo es ideal para disfrutar con tu grupo de amigos o familiares. En esta excursión navegarás por las bahías mazatlecas hasta el Faro y recorrerás las islas con bebidas a bordo para desembarcar en la Isla de la Piedra, donde disfrutarás una deliciosa comida.

Cabe mencionar que durante este tour se pueden contratar actividades con cargo adicional como paseo a caballo, paseo en carreta, e incluso podrás surfear. Su duración es de 5 horas.
 

Videos de Mazatlán, Sinaloa

 
El contenido del siguiente video te mostrará las zonas turísticas destacadas de la región y te ayudará a entender el porqué visitar Mazatlán en familia es una excelente idea.

 

Paquetes de Viajes a Mazatlán en Hoteles Todo Incluido

Riu Emerald Bay, Pueblo Bonito Mazatlán, Pueblo Bonito Emerald Bay, El Cid Marina, El Cid Castilla, El Cid Granada, Royal Villas, Star Palace, y Océano Palace son algunos de los hoteles todo incluido de Mazatlán, más reservados por nuestros clientes:

Paquetes de Viajes a Mazatlán en Hoteles de Categoría 5 Estrellas

Estrella del Mar, Pueblo Bonito Emerald Bay, Pueblo Bonito Mazatlán, Riu Emerald Bay, El Cid Marina, El Cid Castilla y Torrenza Boutique son opciones que ofrecen paquetes vacacionales en hoteles con alimentos, bebidas, amenidades e instalaciones de categoría 5 Estrellas, en esta ciudad turística de Sinaloa:

Paquetes de Viajes a Mazatlán en Hoteles con mayor demanda

Pueblo Bonito Emerald Bay, Park Royal, Riu Emerald Bay, Ramada Resort, Cid Castilla, Cid Marina y Luna Palace son los hoteles más reservados recientemente en este destino, a través de SafetripMexico.com.mx:

 

Imágenes de Mazatlán, Sinaloa

 
Estas son algunas de las imágenes de los lugares para visitar en la “Perla del Pacífico” más destacadas de las cuentas que seguimos a través de nuestras redes sociales:
 

 

 
Reserva en línea tours, excursiones y ofertas de paquetes turísticos a Mazatlán con todo pagado y liquídalos hasta en 18 mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias participantes, a través de Paypal, o con pago en efectivo en Tiendas Oxxo. ¡Vive unas fabulosas Vacaciones de Verano en Mazatlán este 2018!
 

Hoteles disponibles para reservar Paquetes de Viajes a Mazatlán a través de SafeTripMexico.com.mx

Nuestra agencia de viajes en línea tiene las mejores opciones de hospedaje en todas las categorías, el siguiente listado muestra los hoteles de Mazatlán en los que podrás adquirir alojamiento, basado en su disponibilidad:

Misión Mazatlán, Casa-Habitación Los Pinos, Villas El Rancho, Estrella del Mar Resort, Ocean View Beach Hotel, El Cid Marina Hotel de Playa y Club de Yates, Thelocal Hotels, Hotel de Cima, Emporio Mazatlán, Océano Palace Beach Hotel, El Cid Castilla Hotel de Playa, El Cid Granada Hotel & Country Club, Coral Island Beach View Hotel, Pacific Palace Beach Tower Hotel, Hotel Playa Mazatlán, Quality Inn Mazatlán, El Cid El Moro Hotel de Playa, Royal Villas Resort, The Inn at Mazatlán, Riu Emerald Bay, Pueblo Bonito Mazatlán, The Palms Resort, Park Royal Mazatlán, Pueblo Bonito Emerald Bay Resort and Spa, Star Palace Beach Hotel, Quijote Inn, Luna Palace Hotel and Suites, Costa de Oro Beach Hotel, Ocean Breeze Mazatlán, City Express Mazatlán, Holiday Inn Resort Mazatlán, Isla Mazatlán Golden Resort, Las Flores Beach Resort, The Jonathon Boutique Hotel, Best Western Centro Histórico Posada Freeman, Quintas del Mar II, Margaritas Hotel and Tennis Club, Hotel Playa Bonita, Marena Suites and Apartments, Olas Altas Inn Hotel and Spa, Sleep Inn, Hotel México, The Inn at Centro Histórico, Aguamarina, Torrenza Boutique, Best Western Posada Freeman Zona Dorada, Morales Inn, María Coral Hotel, Hotel Esperanza, Azteca Inn, Hotel Sands Arenas, Hotel Club Playamar, Hotel La Siesta, Las 7 Maravillas, Hotel Solamar Inn, Chila Villa, Ramada Resort, Don Pelayo Pacific Beach.

 
Quizá te pueda interesar:

Viajes a Manzanillo Todo Incluido

Paquetes Turísticos a Cancún

Paquetes de Viajes a Riviera Nayarit

 
* TARIFA PROMEDIO POR HABITACIÓN PARA 2 PERSONAS POR NOCHE, SIN VUELO
 
* LOS PLANES HOTELEROS PROPORCIONADOS POR LOS HOTELES MOSTRADOS EN ESTE SITIO WEB, PUEDEN CAMBIAR SIN PREVIO AVISO