Reserva Paquetes de Viajes Todo Incluido en México con SafeTripMexico.com.mx hasta en 18 cómodas mensualidades sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

O si prefieres, puedes pagar tu viaje de placer o negocios utilizando tu Cuenta Paypal o en Tiendas OXXO.

Elije un destino turístico para tus próximas vacaciones:

Destinos Turísticos Disponibles

Los Paquetes de Viajes Todo Incluido son la mejor opción para aquellas personas que buscan simplificar sus viajes de placer o negocios, ya que muchas veces resulta contraproducente reservar hospedaje y vuelo por separado.

Esto se debe a que las aerolíneas cambian constantemente sus precios y en ocasiones las tarifas aéreas para las fechas de alojamiento previamente adquiridas están muy altas, o el vuelo requerido ya no cuenta con espacios disponibles en el horario deseado.

Reserva Paquetes de Viajes Todo Incluido Vía Telefónica

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente número telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestra operadora y con gusto te atenderemos.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

Paquetes de Viaje en Hoteles Clasificados por Tema

 
Encuentra paquetes de viaje todo incluido a Cancún, Playa del Carmen, Acapulco, Mérida y otros importantes destinos turísticos de la República Mexicana, en algunos de los hoteles más solicitados de playa o ciudad, clasificados por temas y categorías destacadas como:

1. Hoteles de Lujo, en esta página seleccionamos solamente las cadenas y complejos hoteleros más sofisticados, pensando en satisfacer a los viajeros más exigentes. Estos elegantes hoteles ofrecen alimentos, bebidas, amenidades y servicios de calidad Gran Turismo.

2. Hoteles Pet Friendly (Se Admiten Mascotas), esta página web de nuestro sitio contiene una selección de Hoteles Pet Friendly dentro de la República Mexicana, por lo que son ideales para poder planear tu próximo viaje junto a tu inseparable compañero.

3. Hoteles Sólo Adultos, ideales para un romántico fin de semana, aniversarios o luna de miel. Ten en consideración, que la mayoría de estos hoteles hospeda solamente a personas con mayoría de edad, es decir, mayores a 18 años.

4. Hoteles Económicos, para disfrutar de unas vacaciones inolvidables a bajo costo. Esta categoría es muy socorrida también, entre las personas que van a pasar una buena parte de sus vacaciones realizando tours y excursiones, o visitando lugares turísticos fuera del hotel.

5. Hoteles de Negocios, para ejecutivos, empresarios y comerciantes que buscan hospedaje en ubicaciones estratégicas y cercanas a las zonas de negocios, zonas industriales y aeropuertos internacionales de la República Mexicana.
 

Paquetes de Viaje Personalizados

 
SafeTripMexico.com.mx te ayuda a reservar el paquete de viaje más adecuado a tus necesidades, ya sea en Plan Todo Incluido, Hospedaje sin Alimentos, Desayuno Buffet o Desayuno Continental, dependiendo del complejo hotelero que elijas para hospedarte.

Adicionalmente, ponemos a tú disposición nuestro sitio web para que puedas reservar Hoteles Todo Incluido, Renta de Autos, Tours y Traslados Aeropuerto-Hotel en importantes destinos turísticos de playa o ciudad para tus vacaciones.

Adquiere el paquete de viaje ideal para tus próximas vacaciones desde la comodidad de tu casa u oficina con SafeTripMexico.com.mx