Encuentra tours y actividades acuáticas turísticas en México al mejor precio utilizando nuestra Central de Reservaciones en línea, y paga con efectivo en Tiendas Oxxo, mediante una Cuenta Paypal, o a 18 meses sin intereses con tarjetas bancarias participantes.

Admira los hermosos arrecifes de coral a través de los tours de snorkel y buceo en Cozumel o en la bella Isla del Espíritu Santo, La Paz; practica el inolvidable descenso por ríos o rafting en Veracruz; toma unas divertidas clases de surf en Puerto Escondido, Oaxaca; o conduce un veloz bote a través de exuberantes manglares con el famoso Jungle Tour de Cancún.

Reserva Actividades Acuáticas Turísticas desde tu Teléfono Móvil

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente número telefónico:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a nuestras agentes telefónicas y conocerás nuestras tarifas promocionales.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 
Otras actividades acuáticas favoritas de aquellos turistas a quienes les gusta realizar nado en ríos subterráneos, caletas o grutas, son los magníficos Parques Xcaret, Xplor, Xel-Ha y Río Secreto; o si prefieres podrás practicar buceo en cenotes con las expediciones acuáticas de la Riviera Maya o con el Tour Cobá Encuentro Maya.

Algunas actividades acuáticas familiares con gran demanda son los parques temáticos como Ventura Park Cancún, el cual ofrece divertidos toboganes, albercas de olas y río tranquilo, así como un plan de alimentos y bebidas todo incluido opcional.

Además de los tours de snorkel alrededor de las Islas Marietas; los sorprendentes Submarino Atlantis Cozumel y el Subsee Explorer de Cancún, con los que podrás contemplar los arrecifes multicolores y la fauna marina que habita las profundidades del Caribe mexicano.

Actividades Acuáticas destacadas en los Destinos Turísticos más Solicitados

 

Los Mejores Tours


 

Reserva en línea las mejores actividades acuáticas turísticas de México con SafeTripMexico.com.mx:

Grutas de Tolantongo, Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios, Rafting y Rappel Aventura Huasteca, Beach Hopping, Snorkel SunRider, Snorkel Roca Pelícano, Paseo por San Rafaelito, Certificación PADI AquaWorld, Isla Contoy Kolumbus, Isla Pasión Cozumel, Grand Beach Park Cozumel, Cenote Dos Ojos, Scuba Du, Segway con Snorkel, Aventuras Acuáticas Mini Submarino, Isla Discovery, 7 Bahías de Huatulco, Laguna de Chacahua, Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Angel.

 
Quizá pueda interesarte:

Hoteles Todo Incluido en Cancún

Hoteles Todo Incluido en Playa del Carmen

Paquetes de Viaje a Tulum con Todo Incluido