El Emocionante Tour Africam Safari de Puebla 2018


 
 
Africam Safari es un hermoso parque y zoológico con animales salvajes paseando en libertad a lo largo de áreas que recrean el hábitat natural del que provienen; y es conocido, principalmente, por llevar a cabo excursiones estilo “safari”, palabra de origen africano que significa “viaje” en la lengua suajili.

La fantástica historia del Parque Africam Safari da inicio en el año de 1972, fecha en que es abierto al público; y debe su particular nombre a su admirable e intrépido fundador, el Capitán Carlos Camacho Espíritu, quien fusionó las primeras letras de la palabra África con las primeras letras de su primer apellido (AFRI+CAM).

El área para visitantes del parque se divide las siguientes secciones:

  • La Zona de Safari: Durante este recorrido podrás admirar más 2,000 animales de distintas especies en libertad, los cuales están separados en territorios que recrean su lugar de origen, entre los animales que puedes observar durante este paseo, encontrarás leones, elefantes, jirafas, rinocerontes, cebras, tigres de bengala, avestruces, hienas rayadas, búfalos y antílopes, por mencionar algunos.
  •  

  • La Zona de Aventuras: En esta zona de tipo zoológico podrás observar exóticos animales como osos hormigueros, panda rojo, flamencos, cocodrilos, lobo mexicano, búho orejudo y armadillo peludo, entre otros; además de un mariposario, la cueva de murciélagos, el herpetario e insectario. Sin olvidar mencionar el nuevo Sendero de los Canguros
  •  

  • El Jardín Botánico Louise Wardle de Camacho: Nombrado así en honor a la esposa del fundador de Africam Safari; este encantador bosque con jardín acuático, de 420 metros cuadrados de extensión, está dedicado a la conservación de especies destacadas de la flora mexicana, como las plantas de agave, los cactus y los árboles forestales.

Asimismo, dentro del parque encontrarás el Restaurante Kilimanjaro y una tienda de souvenirs, en la que podrás comprar una amplia variedad de memorabilia oficial.

Vale la pena mencionar, que este afamado parque ha participado en programas de conservación de forma exitosa, contribuyendo con la preservación de especies amenazadas, como el águila real, el lobo mexicano, jaguares y elefantes, por mencionar algunos.

Africam Safari es además fundador y miembro activo de importantes asociaciones internacionales en favor de los animales, como la Asociación de Zoológicos, Criaderos y Acuarios de México (AZCARM); la Asociación Latinoamericana de Parques Zoológicos y Acuarios (ALPZA); y la World Aquarium and Zoo Association (WAZA), entre otros.

¿Cuánto cuesta el Tour Africam Safari?

 
Para conocer las tarifas vigentes para el Tour Africam Safari, solo tienes que hacer click en alguno de los siguientes enlaces:

Esta memorable excursión se puede realizar a bordo de tu propio vehículo o bien, utilizando los autobús oficiales del parque; si te inclinas por el recorrido en autobús, serás acompañado por un guía que te explicará datos interesantes de los animales que encontrarás a lo largo del recorrido.

Además de que también tendrás la oportunidad de tomar hermosas fotografías, ya que el conductor del autobús se detiene a una prudente distancia de los animales.

Es muy importante que sigas al pie de la letra todas las indicaciones de seguridad que te serán proporcionadas antes de iniciar tu recorrido.

Videos de Africam Safari

 
A continuación te mostramos algunos videos institucionales del parque zoológico Africam Safari, estamos seguros que serán de tu agrado.
 

 

Imágenes de Africam Safari

 
Las siguientes imágenes muestran algunos de los imponentes animales que podrás observar durante tu visita en Africam Safari.
 

 

 

¿Dónde se localiza Africam Safari?

 
Africam Safari se encuentra en el Estado de Puebla, aproximadamente a 17.7 kilómetros de distancia del Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad Puebla de Zaragoza, conocida también como “Puebla de los Ángeles”.

Horarios de Africam Safari

 
Este hermoso parque natural opera todos los días del año y abre sus taquillas desde las 10:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Dirección de Africam Safari

 
Boulevard Capitán Carlos Camacho Espíritu, Kilómetro 16.5, Oasis, C.P. 72960, Puebla.

Hoteles cercanos a Africam Safari

 
La mayoría de las personas que visitan Africam Safari lo hacen como paseo de un día, sin embargo, si estás planeando unas vacaciones en familia en esta hermosa región del país, las siguientes opciones de hospedaje son algunas de las favoritas entre las personas que visitan este destino:

O si prefieres, puedes conocer las tarifas vigentes de todos los hoteles en Puebla que puedes reservar a través de SafeTripMexico.com.mx, haciendo click en la siguiente imagen:

Haz click aquí para ver todos los Hoteles en Puebla disponibles para reservar
 

Otras Excursiones y Tours en Puebla y sus alrededores

 
Conoce otras excursiones y actividades recreativas favoritas entre los turistas que visitan la región, y aprovecha al máximo tu estancia.

Para conocer la lista completa de los tours en Puebla y zonas cercanas, que tenemos disponibles para reservar en este sitio web, solo tienes que presionar el siguiente hipervínculo:

 

Los Mejores Tours


 
Si quieres pasar un día inolvidable no pierdas la oportunidad de realizar el paseo estilo safari del fabuloso parque zoológico Africam Safari, estamos seguros que lo disfrutarás a lo grande.

¡Encuentra los mejores tours y excursiones de la República Mexicana en SafeTripMexico.com.mx!