Tour Xoximilco Cancún 2018


 
Consigue boletos de admisión con transportación para el Tour Xoximilco Cancún y vive una encantadora noche de fiesta mexicana navegando sobre luminosas trajineras con música de mariachis y suculentos antojitos mexicanos acompañados por los tradicionales “caballitos” de tequila.

Forma parte de la espectacular recreación de las fiestas mexicanas que originalmente se celebran en los Canales de Xochimilco de la Ciudad de México, durante tu estancia en el bello Caribe mexicano del Estado de Quintana Roo, junto a tu familia y seres queridos.

El Parque Xoximilco forma parte del prestigiado Grupo Experiencias Xcaret, y se encuentra ubicado en las afueras de la Zona Hotelera de Cancún, a solo 7 km de distancia del Aeropuerto Internacional de la ciudad, sobre la autopista federal 307 que conecta a Cancún con Chetumal, a través del hermoso corredor turístico conocido como la Riviera Maya.

Contacta un Asesor Telefónico para reservar entradas para el Tour Xoximilco Cancún

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Presiona el siguiente enlace para marcar a nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” a la operadora para informarte sobre nuestras promociones más recientes en excursiones y tours.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

¿Qué incluye la Entrada a Xoximilco?

 
El boleto de entrada a Xoximilco incluye el acceso una fiesta mexicana de bienvenida, tipo kermés, en la que se realizan divertidos juegos y en la que podrás saborear sabrosas botanas típicas como esquites acompañados por deliciosas aguas frescas.

Posteriormente, darás un agradable paseo, de aproximadamente 3 horas, sobre una colorida trajinera acompañado por un entusiasta animador que organiza concursos y bailes durante el recorrido; además de lo siguiente:

  • Degustación de Platillos de la Cocina Tradicional Mexicana
  • Aguas Frescas, Refrescos, Cervezas y Barra Libre Nacional de Tequila
  • Mariachis y Música Folclórica Mexicana en Vivo

Es importante mencionar que el Parque Xoximilco solamente abre sus puertas de Lunes a Sábado, y el parque opera en dos horarios distintos a lo largo del año:

  • Septiembre a Marzo: de 7:15 p.m. a 12:00 a.m.
  • Abril a Agosto: de 7:45 p.m. a 12:00 a.m.

¿Cuánto cuesta la Entrada a Xoximilco?

El siguiente listado muestra las distintas versiones del Tour Xoximilco que podrás reservar a través de SafeTripMexico.com.mx:

 

Los Mejores Tours


 
Asimismo, te recordamos que en SafeTripMexico.com.mx también ofrecemos entradas con transportación redonda para el Parque Xoximilco desde varios puntos de la Riviera Maya, Playa del Carmen o Cancún, además de los mejores tours de la República Mexicana.

Reserva el Tour Xoximilco Cancún y los mejores tours del Grupo Experiencias Xcaret con SafeTripMexico.com.mx:

Paquete Experiencias Xcaret CON Transporte, Paquete Experiencias Xcaret sólo Entradas, Tour Xel-Há Todo Incluido con Transportación, Tour Xcaret de Noche, Tour Xenses, Tour Xplor, Tour Xplor Fuego, Tour Xenotes, Tour Xichén Deluxe.

 
* LOS PRECIOS DE LOS TOURS MOSTRADOS EN ESTA PÁGINA PUEDEN SER CAMBIADOS SIN PREVIO AVISO
 
 
Temas relacionados:

Riviera Maya Todo Incluido

Hoteles Todo Incluido en Cancún

Paquetes Vacacionales a Playa del Carmen