Adquiere entradas con transportación para el emocionante Tour Xplor Cancún al mejor precio, y liquídalas con la forma de pago que más te acomode: hasta en 18 meses sin intereses con bancos participantes; pago en efectivo en Tiendas Oxxo, o utilizando Paypal.

Atrévete a vivir un día lleno de intrépidas aventuras dentro del parque temático de actividades extremas más afamado de la encantadora Riviera Maya del Estado de Quintana Roo.

El espectacular Parque Xplor se encuentra ubicado a solo 6 km de la Ciudad de Playa del Carmen, y forma parte del mismo grupo corporativo responsable del afamado parque eco turístico Xcaret y el maravilloso acuario natural Xel Há, por lo que puedes estar seguro de que este parque cuenta con altos estándares de calidad y servicio a lo largo de sus instalaciones.

 

Contáctanos vía telefónica para reservar el Tour Xplor con Transportación

 
1. Memoriza la Clave “SEIFTRIP”

2. Haz click en el número telefónico de nuestra Central de Reservaciones:

México 01-800-2-72-23-04

U.S.A. 1-800-8-51-87-13

Internacional 00-52-998-2-87-36-17

3. Menciona la Clave “SEIFTRIP” al asesor de viajes y te atenderemos con la mejor disposición.
Haz click aquí para ver nuestras formas de pago
 

¿Qué incluye la entrada a Xplor?

 
La entrada a Xplor incluye el uso de lockers para 2 personas dentro de un área con vestidores y regaderas, equipo de seguridad, y un nutritivo buffet con alimentos energéticos y bebidas sin alcohol en el Restaurante El Troglodita, desde las 11:00 a.m. hasta las 17:00 horas.

Además del acceso a las siguientes actividades:

  • Circuito de Tirolesas
  • Paseo en Vehículo Anfibio
  • Remo en Balsa en Río Subterráneo
  • Nado en Río de Estalactitas

 

¿Qué se hace en Xplor?

 
El Parque Xplor se encuentra dividido básicamente en 4 desafiantes actividades extremas, las cuales consisten principalmente en:

  • Un fabuloso circuito de nado en río subterráneo con estalactitas de 400 metros de longitud.
  • Dos impresionantes circuitos con 14 tirolesas de aproximadamente 4 kilómetros, entre las que destacan una tirolesa de 500 metros de largo, una tirolesa que acuatiza en un cenote y una tirolesa de 45 metros de altura.
  • Dos sorprendentes circuitos de paseo en balsa por las cristalinas aguas que emergen de grutas y cavernas.
  • Y un memorable recorrido a bordo de un vehículo anfibio a través de los cuales sortearás obstáculos como puentes colgantes, cavernas y senderos selváticos.

Recuerda que también puedes comprar entradas con transportación redonda desde Playa del Carmen o Cancún para el fantástico Parque Xplor de la Riviera Maya, además de las mejores actividades extremas en la República Mexicana a través de nuestra web.

El siguiente listado muestra los diferentes tours, combos y paquetes a Xplor que podrás reservar en SafeTripMexico.com.mx:

 

Los Mejores Tours


 

Reserva el Tour Xplor y las mejores excursiones de aventura en México con SafeTripMexico.com.mx:

Vuelo en Parapente en Valle de Bravo, Salto en Bungee Bombers, Buceo en Cenotes, Cobá Encuentro Maya, Rappel en Cenotes, Descenso en ríos, Montañismo Vía Ferrata Monterrey, Río Secreto, Selva Maya, Safari en el Mar, Aventuras Extremas en Tirolesa, Jungle Trio, ATV’s Manzanillo, Tirolesas y Puentes Colgantes Aguascalientes, Expedición a la Sierra Madre, La Ruta de Pantanos, La Ruta de la Aventura Tabasco, Caminata por Santo Tomás de los Plátanos, Caminata Nevado de Toluca, Grutas de Tolantongo, Cascadas de Tamasopo y Puente de Dios, Cascada Cola de Caballo, Grutas de García y Cañón de la Huasteca, Rafting y Rappel Aventura Huasteca, Paseo Helicóptero Monterrey, Safari en Camello y Paseo por el Desierto, Aventura Xrail Todo Terreno, Clases de Surf en Los Cabos, Cañón del Sumidero y Parque Amikuu, Aventuras Extremas a los Manglares.

 
Temas relacionados:

Hoteles Todo Incluido en Playa del Carmen

Paquetes Vacacionales a Cancún

Riviera Maya Todo Incluido